Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Michelle Williams revela que está embarazada de su tercer hijo; posa para portada de revista (FOTOS)

La actriz se convertirá en madre por tercera ocasión a los 41 años

La actriz reveló que está embarazada de su tercer hijoCréditos: Variety
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz estadounidense Michelle Williams, de 41 años, reveló que está embarazada de su tercer hijo y dará a luz en el otoño, en un artículo para la portada de la revista Variety.

Hace dos años, la protagonista de “Dawson’s Creek” dio a luz a su segundo hijo, Hart, con su esposo Thomas Kail. Williams también es madre de Matilda, de 16 años, a quien tuvo con el fallecido actor Heath Ledger.

"Estoy completamente feliz. A medida que pasan los años, te preguntas qué te depararán o no. Es emocionante descubrir que algo que deseas una y otra vez, está disponible una vez más. Esa buena fortuna no se pierde en mí ni en mi familia”, dijo a Variety.

Michelle y Thomas se casaron en secreto en marzo de 2020, después de haberse comprometido en el otoño de 2019. Se conocieron mientras trabajaban en Fosse/Verdon, él se desempeñó como director y ella protagonizó la miniserie.

En diciembre de 2019, Us Weekly informó que la estrella estaba embarazada de su segundo hijo, al mes siguiente, Michelle debutó con su panza en los Screen Actors Guild Awards con Thomas del brazo.

Foto: Variety


La pareja dio la bienvenida a su hijo Hart en el verano de 2020 en medio del confinamiento por el covid-19.

La actriz dijo que criar a un hijo durante la pandemia le dio una nueva perspectiva: "Fue un recordatorio de que la vida continúa. El mundo al que trajimos un bebé no es el mundo al que pensamos que traíamos un bebé, pero el bebé lo ignora. Experimenta la alegría absoluta del descubrimiento y la felicidad de un hogar lleno de amor”.

Foto: Variety


La actriz confesó que para ella tener hijos significa un acto creativo y trascendente: "No hay nada que te comprometa con un mundo mejor que criar a un gran niño. Es el último acto creativo. Los momentos más extáticos de la vida y el arte son los trascendentes. Tener hijos es así. Combinas tu ADN con el de otra persona para crear una nueva vida”.

Michelle mantuvo una relación con el fallecido actor Heath Ledger de 2004 hasta su muerte en 2007; su hija Matilda nació en octubre de 2005. También estuvo brevemente casada con el músico Phil Elverum de 2018 a 2019, cuando ella solicitó el divorcio.

abc