Martes 21 de Mayo 2024
DINASTÍA RIVERA

Hija menor de Jenni Rivera se somete a procedimiento estético y luce ¡ESPECTACULAR!

Con tan sólo 24 años de edad, la hija menor de Jenni Rivera, Jenika López, se somete a cirugía estética y los resultados sorprendieron a todos.

La joven pierde unos kilos y luce hermosaCréditos: IG / jenicka_lopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gracias a las críticas que recibió desde muy chica, Jenika López, hija menor de Jenni Rivera, cae en los procedimientos estéticos y se somete a cirugía para perder peso y luce increíble. 

Para nadie es un secreto que las mujeres Rivera se han caracterizado por ser mujeres curvy, que si bien no son completamente delgadas, pueden presumir de sus mejores atributos. 

Un claro ejemplo de ello siempre ha sido la “Gran señora”, quien a pesar de haber muerto hace 10 años, sigue siendo un referente de cuerpos naturales y completamente bellos y sensuales. 

Mientras que su primogénita, Chiquis Rivera, no pierde la oportunidad de compartir sus sensuales imágenes a través de sus redes sociales, donde deja a más de una con la boca abierta. 

Sin embargo, ahora da de qué hablar con la menor de sus hijas, Jenika López, quien ha sido duramente criticada por su peso, quien no ha dejado que eso afecte su carrera como influencer. 

La joven de tan sólo 24 años de edad, ha forjado su fama en las diferentes plataformas digitales, y todo esto gracias a sus secretos de belleza y moda que continuamente comparte. 

La joven ha tratado de cambiar y los resultados saltan a simple vista. Foto: IG / jenicka_lopez

Pero ahora, la sobrina de Lupillo Rivera vuelve a dar de qué hablar pero en esta ocasión es por compartir que ha caído ante la tentación de los procedimientos estéticos. 

Jenika López pierde peso y comparte los resultados

A pesar de ser un claro ejemplo de autoestima y compromiso con su propia vida, la joven compartió que ha perdido una gran cantidad de peso, por lo que su piel se había estirado más de lo que se imaginaban. 

Es por eso que la hermana menor de Chiquis se sometió a un procedimiento para retirar el exceso de piel, lo que la hace lucir mucho más delgada, y los fans no han dejado de aplaudir esta nueva etapa de su vida. 

Siempre ha sido un claro ejemplo de amor propio y una verdadera estrella curvy. Foto: IG / jenicka_lopez

“No puedo creer lo que hice”, fue el texto que utilizó la joven en un video en que deja ver un poco más de todo el proceso por el que se encuentra atravesando, y los resultados han comenzado a saltar a la vista. 

La publicación ha rebasado los 89 mil likes de parte de sus seguidores, quienes la han llenado de miles de halagos por este nuevo cambio de vida que le va a dejar muchos beneficios. 

Cabe mencionar que las imágenes formaban parte del proceso de recuperación, y ella misma comparte que sigue haciendo ejercicio para conseguir un mejor estilo y calidad de vida. 

"Creo que más que todo, estoy emocionada por mi abdominoplastia, y la grasa que el doctor saque me la va a poner en mi celulitis aquí y así [esta área] se verá más definida. Solo quiero poder usar más atuendos que me queden bien. Ahora mismo no puedo porque tengo esta gran barriga".

 

 

Sin embargo, a pesar de que luce espectacular, la joven ha compartido que el camino aún es largo, pero cuenta con el apoyo y cariño de cada uno de sus hermanos en este camino que se encuentra atravesando. 

GBR.