Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Daddy Yankee y Don Omar son enemigos? Esta es la verdadera relación entre los íconos del reguetón

Las estrellas estuvieron de gira juntos hasta que se canceló

Daddy Yankee y Don Omar; así es su actual relación tras una gira cancelada Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daddy Yankee y Don Omar han sido unos de los más grandes exponentes del género urbano desde hace más de 15 años, pero parece que existen diferencias entre ellos.

Fue el mismo intérprete de "Gasolina" quien platicó a través de una entrevista en "MoluscoTV" sobre su relación con el cantante y la gira fallida de 2015.

El puertorriqueño habló sobre el show llamado "The Kingdom", el cual consistía en una batalla musical entre ambos artistas y donde el público elegía a un ganador.

A pesar de que este tour juntaba los talentos de los increíbles artistas, el proyecto pasó de estar en pausa a ser cancelado y esta es la razón.

Leyenda

El rapero aseguró que para él se trató de un proyecto de gran importancia en su trayectoria, pues en él compartía el escenario con uno de los grandes artistas. 

"Para mí, The Kingdom fue un proyecto importante en mi carrera, era la competencia en el que dos artistas élite iban a demostrar lo mejor en tarima y la gente iba a escoger al ganador”, dijo.

De acuerdo con el intérprete del éxito "Con calma", la razón por la que la gira fue suspendida se debió a Don Omar, quien abandonó el proyecto, por lo que no volvería a trabajar con él.

“De repente, Don Omar abandonó la gira, obviamente me molesté porque perdimos mucho dinero, por eso si me preguntan si trabajaría con Don Omar, digo no, no porque no quiera, sino porque hay un precedente”.

GettyImages

Asimismo, el presentador le recordó a Daddy Yankee que él siempre fue elegido como el ganador en las diferentes batallas en las que se enfrentaron.

“En todas las funciones tu ganabas” y el rapero le contestó: “siempre salía DY. En todas tuve la delantera siempre”.

Incluso habló sobre una propuesta que le hizo al mánager del intérprete de "Danza kuduro" para que le ganara arriba del escenario.

“Yo le decía a su manager que si tiene que destrozarme él en la tarima lo hacia, para que se sienta cómodo, no podíamos perder ese negocio”, destacó.

A pesar de ello, aseguró que no existe resentimiento alguno y espera que retome su carrera y le vaya muy bien.

amv