Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

¡Cuerpazo! Florinda Meza presume inédita FOTO en bikini que le tomó su enamorado 'Chespirito'

La actriz volvió a arrancar suspiros al compartir una foto de su juventud luciendo un atrevido bikini

Foto: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuenta la leyenda que el comediante mexicano Rubén Aguirre, recordado por su personaje del 'Profesor Jirafales', dijo unos años antes de morir que Florinda Meza era tan hermosa, que llegaba a parar el tráfico. ¡Y vaya que le creemos! pues así lo volvió a demostrar la actriz luego de compartir una fotografía en bikini en la que presumió un cuerpo de infarto. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la productora de televisión sorprendió a sus seguidores con una imagen inédita en la que aparece con un pequeño traje de baño de dos piezas, luciendo una figura espectacular mientras disfrutaba del sol en un camastro. 

La foto, reveló la icónica 'Doña Florinda', fue tomada por su eterno enamorado y esposo, el mismísimo Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', quien según cuenta la actriz, disfrutaba de fotografiarla sin que ella se diera cuenta, pues siempre fue un fiel admirador de su belleza.  

“A mi Rober le encantaba tomarme fotos todo el tiempo, aún sin que yo me diera cuenta. Me tomó varias mientras dormía. Cuando yo me daba cuenta, él me decía: ‘Es que hasta dormida eres bonita’. Era muy romántico. Lo extraño mucho, siempre”, se lee al pie de la publicación.

En esta postal del pasado, Florinda Meza aparece acostada boca arriba mientras toma el sol, dejando a la vista un abdomen plano y un cutis impecable. La publicación se volvió una sensación en las redes y hasta ahora tiene más de 15 mil “me gusta”.

La originaria de Zacatecas también recibió una lluvia de halagos de parte de sus fanáticos, quienes elogiaron su atractivo e incluso comentaron que ahora entendían por qué 'El Chavo del 8' estaba tan enamorado de su compañera

“Qué linda Florinda“, “Gran mujer y muy hermosa”, “Eras y sigues siendo hermosa“, “Un amor eterno, gracias por compartir sus recuerdos”, “Él tenía toda la razón, siempre muy hermosa“, escribieron algunos seguidores de la actriz de 73 años.

La historia de amor de Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños 

Se conocieron en el set del 'Chavo del 8', donde el comediante estuvo cortejándola durante cinco años, sin embargo, la actriz en aquel entonces, no confiaba mucho en él, ya que tenía fama de ser un conquistador y mujeriego. Además, de que en ese tiempo el actor estaba casado, mientas que ella era novia del productor Enrique Segoviano.

No obstante, tiempo después, Florinda terminó por corresponder a su afecto y fue así que la entrañable pareja estuvo casada durante 40 años, una relación que duró hasta el día en que Bolaños dijo adiós a este mundo. 

bnaj