Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Toda una chilanga! Así captan a Hilary Duff en concierto de The Killers en la CDMX: FOTOS

Con michelada en mano y en zona general, Hilary Duff disfrutó del concierto de The Killers que ofreció en la CDMX.

Hilary Duff asistió al concierto The Killers en la CDMXCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 29 de abril, la banda The Killers ofreció un concierto en el Foro Sol de la CDMX y quien no se quedó con ganas de verlos fue Hilary Duff, pues logró ser vista por varios fans que sin duda alguna se acercaron a ella para pedirle fotos.

Las fotos de Hilary Duff en el concierto de The Killers se han viralizado de forma inmediata en las redes sociales ya que el comportamiento de la estrella estadounidense causó furor entre quienes lograron convivir con ella mientras que otros más desearon poder encontrársela en las calles de la capital mexicana. 

De acuerdo con los asistentes, la protagonista de la serie Lizzie McGuire disfrutó del show musical junto con su esposo, el músico Matthew Koma, y lejos de comportarse como la estrella que es, disfrutó del evento musical en zona general junto con otros miles de asistentes y con michelada en mano. 

Hilary Duff asiste al concierto The Killers en la CDMX: FOTOS

Fue la usuaria de Twitter @neeydaflores quien compartió un par de fotos de Hilary Duff en el concierto de The Killers que ofreció en la CDMX. En estas se observa que la actriz y cantante estaba junto con su esposo en zona general y disfrutando de los vasos escarchados que se han vuelto un símbolo de los conciertos. 

La actriz portaba un cubrebocas color rosa tenue y vestía un conjunto sastre color amarillo. Por su parte, la internauta @margamino1 también compartió una foto junto con Hilary Duff en el mismo concierto de The Killers

Cabe mencionar que no es la primera vez que la actriz acude a México, pues en diferentes ocasiones se le ha visto disfrutar de unos días de vacaciones en las playas más turísticas del país azteca. 

Por el momento, Hilary Duff se encuentra fuera de la industria musical, pero en diferentes ocasiones ha dejado en claro que uno de sus mayores deseos es regresar a componer e interpretar canciones. No obstante, en estos momentos se encuentra promocionando la serie How I Met Your Father, una secuela independiente de How I Met Your Mother

mva