Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Superan los dos millones de firmas la petición para eliminar a Amber Heard de “Aquaman 2”

Un grupo de fans acudió a la plataforma Change.org para recolectar firmas a favor de eliminar a la actriz Amber Heard de la película “Aquaman 2”.

Piden que Amber Heard no aparezca en "Aquaman 2" ante juicio con Johnny Depp.Créditos: Reuters
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa revelando detalles de la relación que mantenían, pero también han surgido otros detalles que atentan con sus carreras artísticas, como es el caso de la actriz, pues fans de su exesposo acudieron a una plataforma de Internet para realizar una petición sobre eliminar a Amber Heard de la película “Aquaman 2”, la cual ya superó los dos millones de firmas. 

El proceso legal entre los actores hollywoodenses parece no llegar a su fin, así que cada día surge más información sobre el abuso psicológico y físico que fracturó el matrimonio, aunque todo parece que la situación se ha puesto a favor del protagonista de "Piratas del Caribe" debido a las prueba que ha presentado ante la corte. 

Por su arte, los fans de cada uno también han jugado un papel importante en este proceso,tal como lo hicieron los seguidores de Johnny Depp, pues acudieron a la plataforma Change.org para realizar una petición a la producción de la película “Aquaman 2”, la cual es básicamente eliminar a la actriz de la escena. 

Fans piden que Amber Heard sea eliminada de "Aquaman 2". AP

Fans de Johnny Depp pides eliminar a Amber Heard de “Aquaman 2”

Los fans de Johnny Depp lanzaron una petición en la plataforma Change.org para solicitar a la producción de “Aquaman” que elimine a Amber Heard de la próxima película que está programada para el próximo marzo del 2023. 

La carta se lanzó el pasado viernes por la tarde noche luego de que se dio a conocer que se le pidió al actor Johnny Depp abandonar el papel del mago Grindelwald, en la producción "Fantastic Beasts", lo cual fue resultado de un juicio que perdió contra un periódico británico que lo calificó como “golpeador” por supuestas agresiones contra Heard durante su matrimonio. 

Juicio de Amber Heard y Johnny Depp. AFP

Hasta el momento, se han sumado más de dos millones 800 mil firmar, por lo que está a punto de completarse la meta de los 3 millones de firmas. Ante esto, Peter Safan, productor de "Aquaman", puntualizó ante la prensa que las presiones del público no pueden influir en las elecciones de la película y del reparto, siendo así que se descartó la idea de eliminar a Amber Heard de dicha película. 

“Honestamente, no creo que vayamos a reaccionar ante la pura presión de los aficionados. Tienes que hacer lo correcto para la película, y ahí es donde realmente aterrizamos”

Petición para eliminar a Amber Heard de la película. AFP

mva