Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS USA

¡Momento épico! El baile sensual e inédito de Madonna en concierto de Maluma: VIDEO

La reina del pop dejó claro que para la música no hay barreras y que los estilos pueden combinarse sin problema alguno.

Madonna y Maluma realizaron un show únicoCréditos: IG: Madonna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la noche de este sábado 30 de abril se vivió uno de los momentos más originales y sorprendentes para la industria musical, pues el colombiano Maluma ofreció un concierto en el que compartió escenario con leyenda musical Madonna, pero no fue todo, los cantantes regalaron un baile sensual e inédito que provocó diversas reacciones entre el público. Aquí te dejamos los detalles y el video

El reggaetonero Maluma ofreció su concierto Medallo en el Mapa durante la noche del pasado sábado en el Estadio Atanasio Girardot; los asistentes e internautas que se han puesto al tanto de la situación ha afirmado que se trata de uno de los eventos más diversos y memorables que ha ofrecido el cantante. 

Lo anterior se dijo debido a los numerosos artistas que estuvieron como invitados en el concierto de Maluma, pues entre estos se encontraba Grupo Firme, Feid, Blessed, Abril y Madonna, leyenda musical y considerada como la “reina del pop”. 

Madonna y Maluma “perrean” arriba del escenario: VIDEO

De acuerdo con lo sucedido, Madonna subió al escenario junto con Maluma para cantar juntos “Medellín”, un actual éxito del dúo que se ha convertido en el favorito de muchos fans de los cantantes. 

Sin duda alguna, él éxito musical y la presencia de la “reina del pop” hicieron estallar el estadio, pues los asistentes no dejaron de cantar, bailar y disfrutar del show que ambas estrellas internacionales ofrecieron. 

Pero lo que ha llamado la atención es el gusto que Madonna tiene hacia este género urbano, pues incluso bailó sumamente pegada a Maluma y juntos regalaron un baile sensual que enloqueció a los asistentes. 

Por si fuera poco, Madonna y Maluma también interpretaron “Music”, un clásico de la estrella estadounidense. En redes sociales surgió un debate entre los internautas, pues hubo quienes la apoyaron pero también quienes dijeron que no esperaban esa reacción de ella. 

mva