Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS USA

¿Mejor que un mexicano? Justin Bieber sorprende con sus pasos al bailar “Payaso del rodeo”: VIDEO

En redes sociales ha circulado un video en el que el cantante muestra sus talentos como bailarín al hacer una coreografía similar al de la canción “Caballo Dorado”.

Justin Bieber bailó una coreografía similar a "Payaso del rodeo"Créditos: IG: Justin Bieber / Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justin Bieber se ha convertido en uno de los mayores exponentes del pop en inglés debido al éxito que ha tenido desde que era un niño iniciando en la industria musical; sin embargo, en las últimas horas se volvió viral un video en el que, aparentemente, se le ve bailar “Payaso del rodeo”. 

Más allá de su talentosa voz, Justin Bieber también logra brillar en cada escenario que pisa gracias a sus habilidades en el baile, dado que parece que el cantante canadiense lleva la música en la sangre.

Bajo ese contexto, en redes sociales comenzó a circular un video en el que aparece Justin Bieber bailando la famosa canción mexicana “Payaso del rodeo”, pero, ¿realmente sucedió o cuál es la verdad detrás de ese video? Aquí te contamos los detalles. 

Justin Bieber baila coreografía similar a "Payaso del Rodeo". GETTY IMAGES

¿Justin Bieber baila “Payaso del rodeo”?

“Payaso del rodeo” es una de las canciones más populares en México, tan así que se ha convertido en un símbolo de las fiestas mexicanas, por ejemplo, no puede faltar en los quinceaños o bodas, pues su ritmo clásico y contagioso hace que todos los asistentes acudan a la pista para bailar la coreografía. 

Fue así que en redes sociales surgió un video en el que se observa a Justin Bieber junto con un grupo de amigos disfrutar de una velada llena de música y baile, pues hacen los mismos pasos correspondientes a la canción “Payaso del rodeo”. 

Incluso, en el video se escucha esa misma canción, lo que causó reacciones entre los internautas, pues no podían creer que manejaba a la perfección la coreografía. 

“Hasta el Justin se la sabe y yo sigo equivocándome”, “Justin es más mexicano que yo”, “Justin hermano, ya eres mexicano”, “Ya me lo puedo llevar a las fiestas”, fueron alguno de los comentarios de los internautas. 

Sin embargo, el video no es real; se trata de una edición que hizo algún internauta y que, sin duda alguna, combina con la famosa canción de “Payaso del rodeo”. El video real fue grabado el pasado 29 de abril por la noche y aquí te dejamos la prueba. 

mva