Miércoles 27 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS USA

Angelina Jolie vive momentos de tensión tras amenaza de bombardeo en Ucrania: VIDEO

La actriz Angelina Jolie se encontraba en un hospital de niños en Leópolis cuando en cuestión de segundos sonaron las alarmas antiaéreas.

Angelina Jolie tuvo que ser evacuada por amenaza de bombardeoCréditos: AP / Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angelina Jolie realizó un viaje a Ucrania durante este fin de semana como un gesto de solidaridad y apoyo ante la complicada situación que viven los ucranianos; no obstante, una de sus visitas tuvo que ser interrumpida porque comenzaron a sonar las alarmas antiaéreas por una amenaza de bombardeo, según se muestra en un video

La actriz estadounidense se encuentra actualmente en la ciudad de Leópolis con el fin de ayudar a los ucranianos, según lo ha dado a conocer en un encuentro con medios. Durante el día de ayer, sábado 30 de abril, realizó diversas visitas a lugares en los que ucranianos buscan asilo o mantenerse a salvo, pero su recorrido fue truncado por una amenaza de bombardeo. 

En las últimas horas se ha dado a conocer un video en el que se muestra los momentos de tensión que vivió la actriz junto con su equipo luego de que tuvieron que ser evacuados de manera inmediata en cuanto sonaron las alarmas antiaéreas

Por su parte, el jefe de la administración regional de Leópolis, Maxim Kozitski, citado por Ukriform, dijo que la actriz Angelina Jolie logró convivir con varios niños y personas adultas que sufren y temen por la guerra que se vive en Ucrania debido a la invasión no provocada de Rusia. 

“Les agradecí su trabajo. Dijo que, como madre, ella es muy consciente de la complejidad de los desafíos que enfrentan, especialmente cuando se trata de ayudar a los niños. Habló con personas que lograron salir de las zonas de las hostilidades y le contaron que debido a las acciones terroristas rusas lo perdieron todo"

Evacuan a Angelina Jolio tras amenaza de bombardeo en Ucrania: VIDEO

En redes sociales se ha viralizado el video en el que se muestra cómo la actriz junto con su equipo y voluntarios abandonan el lugar que visitaban debido a que las alarmas antiaéreas comenzaron a sonar por una amenaza de bombardeo

En el video es posible escuchar el estremecedor ruido de las alarmas antiaéreas mientras Angelina Jolie y sus acompañantes salen corriendo del lugar para ser evacuados en un lugar más seguro. En lo que hacen el recorrido, una de sus trabajadores pide a las cámaras no grabar más. 

Finalmente, un fánatico se acerca y le pregunta sobre cómo se encuentra a lo que Angelina Jolie amablemente le responde que bien y saluda a la cámara. Hasta el momento se desconoce a qué lugar fue llevada y cuál es el protocolo a seguir. 

mva