Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Por fin habló! Toni Costa revela si le fue infiel o no a Adamari López con Evelyn Beltrán: VIDEO

En una entrevista como pareja, los famosos explicaron cómo y cuándo inició su relación

Hace casi dos meses, Toni Costa y la influencer Evelyn Beltrán dieron a conocer al mundo de su romanceCréditos: Telemundo y La Opinión
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha pasado casi un año desde que Adamari López Toni Costa decidieron separarse, pero hasta ahora el tema sigue siendo de interés de los fans de ambos; quienes desean saber las condiciones y factores que llevaron a la ruptura de la relación de casi diez años. 

Hace casi dos meses, Toni Costa y la influencer Evelyn Beltrán dieron a conocer al mundo de su romance, por lo que los seguidores de la expareja comenzaron a especular si el español le fue infiel a la puertorriqueña con la influencer mexicana. 

Tanta ha sido la insistencia en saber, que finalmente en una entrevista como pareja, los famosos explicaron cómo y cuándo inició su relación y aclararon los rumores y las falsas acusaciones.  

"Zumba es quien me da a mí la oportunidad de viajar mucho, y entonces pues fui a dar una clase a Austin, Texas, de donde es Evelyn. Empezó mi clase y Evelyn no estaba, yo tampoco la esperaba obviamente porque ni la conocía, a los 5 minutos aparece por la puerta, y digo: “Wow, qué morena", indicó.

"Acaba la clase y allí se acostumbra mucho hacer la foto del recuerdo con el instructor, y ella en la fila como una alumna más, nos hacemos la foto, un Selfie, me voy a otro negocio hacer una promoción de unos productos y entonces viene ahí, al negocio", agregó el español.

A esto, Beltrán aseguró que no fue a ese local por él sino por otras razones y que tampoco fue a la clase de zumba por el coreógrafo sino por una de sus amigas. 

El café que favoreció el romance

Toni aseguró que Beltrán lo felicitó el día de su cumpleaños y él la invitó a tomar un café donde se conocieron más. 

"No sabía quién era, no sabía de su vida, fuimos por un café, platicamos y fue como que, 'oye te conozco de toda mi vida', complementamos como almas gemelas… Es que no lo puedo explicarlo, tú y yo lo sentimos", expresó Beltrán. 

Finalmente Costa indicó que ambos han vivido muchas cosas, han realizado viajes y han compartido mucho lo que "nos ha ayudado a darnos cuenta de que podemos llevar una relación bien bonita".