Domingo 17 de Marzo 2024
DINASTÍA AGUILAR

¡La familia es primero! Majo Aguilar muestra apoyo INCONDICIONAL a su prima Ángela

En medio de las escandalosas imágenes de Ángela Aguilar y su relación con Gussy Lau, su prima Majo muestra su apoyo.

Las cantantes dejan muy en claro la unión de su familia.Créditos: IG / angela_aguilar_ / majo_aguilar
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos días han sido verdaderamente difíciles para la dinastía Aguilar, pues la integrante más chica de la familia se ha visto envuelta en un escándalo, y se trata de Ángela. 

Y es que con tan sólo 18 años de edad, la “Princesa del regional mexicano” se ha convertido en una de las estrellas más importantes de toda la industria, camino que ha forjado por su personalidad y talento. 

Pero ahora, todos sus años de trabajo se han visto empañados cuando se filtraron unas imágenes en donde se ve besándose con el compositor, Gussy Lau, quien es 15 años más grande que ella. 

Días más tarde el escritor de 33 años de edad salió a decir que si mantenía una relación con la intérprete con el conocimiento de sus padres, algo que ha desatado la furia de los seguidores de los Aguilar. 

“Algo muy sencillo que se está saliendo de contexto, la verdad. Está circulando una foto de Ángela y mía. Ok, andamos juntos y para no hacerte el cuento muy largo tenemos saliendo desde mitad de febrero, pues un par de semanas, entonces eso no era problema, todo se estaba manejando privado”, comentó. 

La cantante ha tenido que salir a dar la cara por la filtración de las imágenes. Foto: Twitter

La supuesta relación ha sido verdaderamente criticada, pues los fans de ella aseguran que no puede normalizarse una relación que tienen con una niña, ya que la cantante tiene tan sólo unos meses de ser mayor de edad.

Sin embargo, la cantante decidió romper el silencio y en medio del escándalo que las declaraciones de su supuesto novio desataron, Ángela aseguró sentirse violentada, triste y decepcionada. 

La cantante recurrió a su cuenta de Instagram para compartir los detalles de cómo se ha sentido con la revelación de dichas imágenes, donde asegura sentirse avergonzada. 

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma...Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran...Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, denunció en un clip.

Majo Aguilar muestra el apoyo a su prima 

En palabras de la intérprete de “Dime como quieres”, asegura que siente que su carrera se puede terminar, por lo que asegura no entender para qué fue el esfuerzo, ya que se avergüenza demasiado. 

El clip recibió gran apoyo de parte de sus fans y demás miembros del espectáculo, pero tiempo después la menor de la familia Aguilar decidió borrarlo de su cuenta oficial de Instagram. 

Antes de que fuera eliminado, los fans se pudieron percatar de las palabras que le dedicó su prima Majo, lo que deja en claro que la supuesta rivalidad entre ellas es cosa del pasado. 

"Prima, ¿por qué apenada? No hiciste nada. Todas las mujeres merecemos vivir nuestra vida, como lo queramos hacer, nadie tiene por qué juzgarnos.Eso sí, qué gacho que salió a la luz algo que querías mantener en tu vida privada, no tenía por qué pasar, pero tú eres una voz muy poderosa para mucha gente y no tienes porqué disculparte de vivir. Siempre te he visto fuerte y grande, y eso eres. Así que nada de disculpas, no le debes eso a nadie. Te quiero y a seguirla rompiendo", escribió a su prima.

A pesar de que Ángela borró el video, los fans pudieron ver las palabras de Majo Aguilar. Foto: IG / majo_aguilar

Las palabras han sido aplaudidas por los fans de ambas cantantes, ya que demuestran la unión de la familia en momentos difíciles, y dejan de lado la supuesta competencia entre ellas. 
GBR.