Miércoles 24 de Abril 2024
NETFLIX

‘365: Aquel día’: Netflix eleva la temperatura con el trailer del popular filme erótico

La segunda parte del filme polaco-italiano, “365 días” se encuentra por estrenar su segunda temporada y esto es lo que tienes que saber.

La segunda entrega del filme llegará a finales de este mes de abril. Créditos: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que el filme protagonizado por Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka, “365 días” ha elevado la temperatura en todo el mundo, por lo que Netflix sorprende con el adelanto de la segunda entrega. 

Y es que en 2020, el monstruo del streaming apostó por el talento del sexy actor de origen italiano y la actriz polaca, quienes no han dejado de sorprender con sus candentes imágenes. 

Poco después de que Universal apostará por la historia de “50 Sombras de Grey” y el talento de Jamie Dornan y Dakota Johnson, los fans no pudieron esperar por nuevas y candentes historias. 

Es por eso que Netflix sorprendió a todos en medio de la pandemia por COVID-19 con la versión audiovisual de la novela de la autora Blanka Lipinska del mismo nombre, sin llegar a pensar el éxito que tendría. 

Y es que los dos actores no dejaron de desbordar pasión, complicidad y mucho amor a través de cada una de las escenas, por lo que todos quedaron enamorados con la relación de “Laura” y “Massimo”.

La segunda entrega del filme llegará a finales de este mes de abril. Foto: Netflix

Es por eso que tanto la autora, los productores y la famosa plataforma de streaming quisieron consentir a sus seguidores con la segunda entrega de la trilogía, por lo que revelan el trailer a través de sus redes sociales. 

‘365: Aquel día’

Será el próximo 27 de abril cuando llegue al catálogo internacional la segunda entrega de la saga erótica, donde volveremos a ver a esta hermosa pareja, pero la relación entre ambos no será color de rosa.

Lo que sí es un hecho, es que no se trata de un cuento de hadas, ya que los celos y las traiciones se integrarán en el matrimonio de los protagonistas, esto sin mencionar que se sumará la complejidad de la familia de “Massimo”. 

Pero a esta historia, se integrará un nuevo hombre que estará dispuesto a pelear por el amor de “Laura”, pues “Nacho”, interpretado por el actor Simone Susinna, será el peor enemigo del galán de la historia. 

Esta secuela, está dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Mandes, mientras que el guión quedó en manos de Mojca Tirs, Blanka Lipinska y Mandes, por lo que al filme regresa “Olga” (Magdalena Lamparska), la mejor amiga de “Laura” y “Doménico” (Otar Saralidze), el lugarteniente de “Massimo”.

Lo que más ha emocionado a los fans es que la historia de este romántico y erótico romance puede tener su tercera entrega, o al menos eso es lo que ha dejado entrever la autora. 

“Creé una historia que ahora es conocida en todo el mundo. Estoy orgullosa de los actores por su dedicación al proyecto y orgullosa del equipo que trabajó arduamente en la película. ¡Una cosa que puedo prometerles es que aún no ha terminado!”, anunció.

La segunda entrega del filme llegará a finales de este mes de abril. Foto: Netflix

GBR.