Miércoles 24 de Abril 2024
DINASTÍA AGUILAR

Pepe Aguilar reacciona tras fotos de Ángela Aguilar con emotivo mensaje: “Hija, te adoro”

Los días han sido bastante difíciles para la dinastía Aguilar, y después del video de Ángela, su padre felicita a su hermana.

La familia Aguilar se encuentra de fiesta a pesar de los escándalosCréditos: IG / pepeaguilar_oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de encontrarse en una de sus mejores etapas de su carrera profesional, Ángela Aguilar ha tenido que lidiar con la revelación de la supuesta relación que tiene con el compositor Gussy Lau, en medio del cumpleaños de su hermana. 

Y es que a través de redes sociales se ha creado un verdadero debate en torno al supuesto romance de la intérprete, pues el Gussy Lau es 15 años más grande que ella, por lo que sus fans no han dejado de criticarlo. 

Hace unos días, se filtraron unas imágenes de la “Princesa del regional mexicano” mientras besaba al escritor de 33 años de edad, por lo que más adelante salió él a confirmar que los padres de la cantante saben de la relación entre ellos. 

Pero eso no sólo ha desatado la furia de los fans, y la familia Aguilar, sino también de la misma cantante, quien ha recurrido a sus redes sociales para compartir un video en su cuenta de Instagram. 

La joven celebra su cumpleaños número 24 a pesar del escándalo de su hermana menor. Foto: IG / pepeaguilar_oficial

Sin embargo, la familia Aguilar siempre se ha caracterizado por su unión, y a pesar del escándalo que se vive con la intérprete del regional mexicano, celebran el cumpleaños de Aneliz. 

Y es que la joven siempre se ha mantenido alejada de los reflectores, pero eso no quiere decir que no apoye los pasos de sus hermanos y siga muy de cerca la familia de su papá. 

A pesar del escándalo en el que se ve envuelta la cantante, los Aguilar no han permitido que se deje de lado el cumpleaños de Aneliz, por lo que su padre compartió un tierno mensaje. 

Ángela tambien se ha tomado unos momentos para felicitar a su hermana mayor. Foto: IG / aneliz_aguilar

Pepe Aguilar felicita a su hija mayor 

Lo que sí es un hecho es que después del video de Ángela, ninguno de los integrantes de la familia Aguilar ha dicho nada al respecto, pues se han mantenido al margen. 

Hasta el momento, el único que se ha manifestado es el líder de la famosa dinastía musical y se trata de Pepe Aguilar, quien sin nombrar ni decir nada de Ángela, felicita a su hija mayor. 

Fiel a su estilo, el intérprete de éxitos como “Ni contigo ni sin ti”, compartió una fotografía con su hija mayor Aneliz con motivo de su cumpleaños número 24, acompañada de un hermoso mensaje.

"Hija querida te adoro, muchas felicidades, ¡felices 24! ¡No perdón, 21!", es el texto que acompañó a la postal que ya sobrepasa los 99 mil likes de parte de sus seguidores, quienes también mandaron sus felicitaciones. 

El cantante felicita a su hija???? mayor a pesar del escándalo. Foto: IG / pepeaguilar_oficial

Pero todo lo que ha pasado no ha impedido que Ángela también felicite a su hermana por su cumokeaños, y lo hizo a través de sus Insta Stories, donde deja ver que la familia está más unida que nada. 

GBR.