Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Natanael Cano presenta su nuevo disco ‘Nata Kong’; lista de canciones y todas las colaboraciones

El padre de los corridos tumbados, Natanael Cano llega con su más reciente producción musical a pocos días de Coachella.

Con tan sólo 21 años de edad Natanael Cano está listo para Coachella. Créditos: IG / natanael_cano
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tan sólo 21 años de edad, Natanael Cano se encuentra colocado como uno de los máximos representantes de la música contemporánea más allá de las fronteras mexicanas. 

A pesar de las críticas de las grandes figuras del regional mexicano, el joven cantante ha revolucionado la industria con sus conocidos corridos tumbados, la mezcla de rancheras y reggaetón, acompañados de rap y hip-hop. 

Y es que su talento lo ha llevado a ser considerado en diferentes festivales de talla internacional, y prueba de ellos es su presentación en Coachella 2022 a celebrarse del 15 de abril al domingo 24 del mismo mes. 

Cabe señalar que el joven cantante está dando un verdadero salto dentro de su carrera, ya que va a compartir escenario con figuras como Doja Cat, Harry Style, Grupo Firme, Billie Eillish, Karol G, Banda MS y The Weeknd.

Sin embargo, la carrera del cantante ha sido criticada en más de una ocasión por su extravagante estilo de vida, esto sin mencionar la teorías que apuntan a una larga lista de adicciones del joven. 

Y es que Cano siempre se ha caracterizado por presumir a través de sus redes sociales cada uno de sus lujos, mismos que van desde grandes mansiones, autos de lujo y ropa de las casas de moda más exclusivas del mundo. 

El joven se encuentra en una de sus mejores etapas de su carrera. Foto: IG / natanael_cano

Pero eso no ha impedido que el joven intérprete siga llevando su música a otro nivel, por lo que ahora llega pisando como la estrella que es con su más reciente producción discográfica. 

‘Nata Kong’ de Natanael Cano 

A pesar de que el joven ha sido relacionado sentimentalmente con la “Princesa de regional mexicano”, Ángela Aguilar, Cano sigue enfocado a su carrera por lo que lanza su nuevo disco. 

A través de sus redes sociales, el cantante compartió todo el proceso de la producción y el momento de su lanzamiento fue al postear en su cuenta de Instagram la portada de su álbum titulado ‘Nata Kong’. 

Y es que uno de los temas más esperados por sus fans es la colaboración que se confirmó hace un par de semanas con el famoso y popular DJ Steve Aoki, lo que marca un verdadero éxito dentro de su carrera. 

El nuevo álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales. Foto: IG / natanael_cano

El tema es un ritmo más apegado a la música electrónica, un ritmo algo nuevo para el cantante de música regional mexicano, pero el resto de los temas sigue apegado al trap o rap. 

Este nuevo álbum contiene 18 canciones, esto con algunas colaboraciones con estrellas de talla internacional como ‘Badguychapo’, ‘Codiciado’, ‘Lil Mosey’, ‘Tyan G’ y ‘Junio H’.

Cabe mencionar que el disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Youtube Music, además de tener su versión física en las tiendas. 

Los fans han tenido que esperar mucho tiempo para la llegada de este nuevo álbum. Foto: IG / natanael_cano



GBR.