Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gwen Stefani fue la pieza clave para la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

La cantante podría haber cambiado el destino de la pareja

Gwen Stefani, la pieza clave para la relación de Angelina y BradCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gwen Stefani ha sido una de las estrellas que más ha destacado en la industria musical desde que formó parte de la exitosa agrupación No Doubt, hasta su etapa como solista y su participación como coach en "The Voice".

A pesar de su enorme éxito en la música, como muchas otras grandes estrellas también quiso probar suerte en el mundo de la actuación. 

En 2004 tuvo una pequeña participación en la película de Martin Scorsese "El aviador" junto a Leonado DiCaprio y Cate Blanchett.

GettyImages

Siguiendo ese camino, también hizo una prueba para el personaje principal del filme "Sr y Sra Smith", el cual terminó siendo protagonizado por Angelina Jolie y Brad Pitt.

Recodemos que dicha producción fue la que inició el romance entre los actores, que se convirtieron en una de las parejas favoritas por años.

Esto dio paso a que el actor se divorciara de Jennifer Aniston, y diera comienzo a un nuevo capítulo en su vida junto a Jolie y la gran familia que formaron.

Pero esta historia hubiese sido muy diferente de no haber sido por la intérprete de "Rich girl", ya que era una de las candidatas favoritas para el papel.

GettyImages

"Al final Angelina me ganó", declaró Stefani en el programa de "The Ellen Show". 

En 2016, la coach confesó a Howard Stern que estaba segura de que ella obtendría el papel protagónico del filme junto a Pitt, ya que incluso había realizado muchas pruebas para el personaje.

Asimismo, reveló a la revista Vogue que creyó totalmente que ella le ganaría el papel a Angelina Jolie.

Las cosas podrían haber sido distinto para las tres estrellas, aunque recordemos que el matrimonio de los actores llegó a su fin en 2016.

Mientras que la relación de Gwen con Gavin Rossdale también llegó a su fin en 2015 y ahora está felizmente casada con Blake Shelton. 

amv