Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Vivan los novios! Avril Lavigne se compromete con Mod Sun a UN AÑO de relación

La famosa estrella e ícono del pop en la década del año 2000, Avril Lavigne está lista para llegar al altar.

La pareja está lista para un nuevo reto en su vida. Créditos: IG / avrillavigne
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 37 años de edad, y después de haberse colocado como una de las cantantes juveniles de la industria pop-rock, Avril Lavigne está lista para dar el “sí, acepto” a Mod Sun después de un año juntos. 

Y es que fue en la década del año 2000,cuando la cantante de origen canadienses  se coronó como una de las promesas jóvenes, y en poco tiempo se coronó en la cima del éxito. 

Su belleza, talento y rebeldía  la colocaron en la cima de la pirámide con éxitos como “Complicated” en 2002 y “Girlfriend” en 2006, por lo que a nadie sorprendió que fuera elegida por Disney para el tema oficial de una de sus películas. 

Y es que en 2010 fue fichada por la empresa de “Mickey Mouse” para encargarse del tema principal del live action de “Alice in Wonderland”, un tema que fue bastante aplaudido por sus fans. 

La cantante conoció la fama con 19 años de edad. Foto: IG / avrillavigne

Sin embargo, y justo en la cima de su carrera comenzaron a circular las noticias de que la estrella había fallecido, pero su familia y representantes conocían el valor que tenía el nombre de la cantante. 

Por lo que supuestamente la habían remplazado por una nueva mujer que es idéntica a ella y tienen el mismo talento de la verdadera Avril Lavigne, algo que hasta la fecha no se ha comprobado. 

A pesar de los chismes en su contra, la cantante ha decidido seguir con su vida, por lo que ahora suenan campanas de boda después de que se le viera luciendo anillo de compromiso. 

La cantante se comprometió con el músico, Mod Sun.Foto: IG / avrillavigne

Avril Lavigne y Mod Sun llegan al altar a un año de novios 

Y es que 2022 se perfila para ser uno de los más importantes y grandes para la canadiense, quien además se encuentra celebrando los 20 años de su álbum debut “Let go” el primero y más exitoso de su carrera. 

Esto sin mencionar que dentro de su vida personal, la rockera no teme en presumir con el rapero Derek Ryan Smith, mejor conocido en la industria musical como Mod Sun, dos años más que ella. 

Y es que la intérprete de “Alice” se ha encargado de compartir a través de sus redes sociales que recibió la romántica propuesta a los pies de la Torre Eiffel, el pasado 27 de marzo de 2022. 

Avril compartió las imágenes de la propuesta en redes. Foto: IG / avrillavigne

La cantante compartió una serie de imágenes en donde se ve al músico arrodillarse ante ella, y después muy felices posaron frente a las cámaras para presumir el hermoso anillo que ya se encuentra en su mano. 

Sin embargo, muchos de sus fans han mostrado su preocupación al asegurar que la pareja lleva tan sólo un año de relación, y todos recuerdan el escandaloso pasado del músico de 35 años. 

Y es que en 2017, el cantante mantuvo una relación con la polémica ex chica Disney, Bella Thorne, y ninguno de los dos temía en compartir algunos detalles de su intimidad. 

Pero eso no ha opacado la alegría de la interpreten y su publicación ya rebasa los 900 mil likes de parte de sus fans, además de felicitaciones por esta nueva etapa de su vida. 

Aún no han revelado detalles de su próxima boda. Foto: IG / avrillavigne


GBR.