Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Thalía comparte su técnica para verse siempre JOVEN y lucir un rostro perfecto: VIDEO

La cantante Thalía confesó cómo es que se mantiene con un físico envidiable.

La cantante compartió sus secretos para lucir más jovenCréditos: IG: Thalía
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante y actriz Thalía se mantiene como una de las artistas más queridas por los fanáticos latinos, quienes admiran su multifacético talento y su eterna belleza, la cual mantiene en parte debido a su rutina de ejercicios y a su sana alimentación, pero no por ello deja de recurrir a ciertas ayudas como lo es la remodelación facial.

Aunque algunos crean que los famosos como la mexicana sólo recurran a alternativas como la cirugía plástica para hacerse algunos 'arreglitos', en realidad también apuestan por tratamientos de belleza, incluso compartiéndolo con sus seguidores.

El video de Thalía y su remodelación facial

Así lo demostró Thalía Sodi, quien publicó en Instagram un video junto con la frase "Me time" (Tiempo personal) en el que se puede ver a la cantante en las instalaciones de un spa, recostada sobre una cama mientras le pasan sobre su cara una máquina de electrodos.

Durante el clip, la actriz de telenovelas dice "Aplastando el cachete. A ver, ¿qué me haces, Almendrita?", a lo que le responden "Ahora estamos haciendo una estimulación del músculo para recordarle en dónde tiene que estar".

Thalía no tarda en decirle a la mujer que la atiende “Dile dónde tiene que estar al musculito, arriba. La ceja para arriba”.

La cantante comparte sus tratamientos de belleza

El tratamiento que le realizaron a la famosa esposa del productor musical Tommy Mottola y que fue grabado en video se conoce como electroestimulación con radiofrecuencia, que en este caso busca darle una forma más estilizada a la mandíbula, además de ayudar a adelgazar mejillas y minimizar los rasgos de la edad al lado de los ojos.

Esta no es la primera vez que Thalía, quien este 2022 cumple 51 años, comparte con su público algunos de los tratamientos de belleza a los que recurre, como lo ha hecho anteriormente cuando le realizaron una endermología para perder grasa en la cintura, o en otra ocasión un procedimiento de ventosas para mejorar la circulación sanguínea y relajar los músculos.

mva