Jueves 14 de Marzo 2024
DINASTÍA MONTANER

Ricardo Montaner presume FOTO con bebé tras rumores del nacimiento de Índigo y confunde a fans

El cantante de origen argentino, Ricardo Montaner apareció en redes cargando a un bebé, ¿es Índigo?

El cantante vuelve a confundir a sus fans con el nacimiento de su nieta Créditos: IG / montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue a través de redes sociales donde Ricardo Montaner compartió una imagen sosteniendo a un bebé, esto tan sólo unas horas después de que se diera a conocer la noticia del nacimiento de Índigo.

Desde que el pasado mes de octubre Camilo y Evaluna anunciaron el nacimiento de su primer hijo en común, los fans estuvieron al pendiente de cada detalle del embarazo de la también actriz. 

Y el día por fin ha llegado, y tras algunas falsas alarmas por parte del líder de los Montaner, el pasado miércoles 6 de abril, “Despierta América” y varios medios de comunicación internacional anunciaron el nacimiento de los bebés. 

Los intérpretes de “Por primera vez” se habían convertido en padres de una hermosa niña a la que decidieron llamar “Índigo”, pero hasta el momento, ninguno de los integrantes de la familia Montaner ha dicho algo al respecto. 

Cabe mencionar que hasta ahorita, el único que ya ha tenido actividad a través de sus redes sociales, es el líder de los Montaner y una de sus imágenes podría negar el nacimiento de su nieta. 

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el cantante ha compartido un mensaje que deja en claro que por el momento, índigo sigue en el vientre de su madre, pues posteó: “Calma… todavía falta”. 

A este tweet, agregó una imagen a través de su cuenta de Instagram donde se le ve muy relajado y comiendo un sandwich, mientras a esta la acompaña el texto: “Mientras espero a #Índigo”. 

Todo esto deja muy en claro que su hija menor aún no da a luz a su bebés, pero eso no quiere decir que no estén preparados, ya que el cantante compartió que su ueta va a llegar de manera natural y en casa. 

Cabe señalar que hasta el momento, “Despierta América” no ha dicho nada al respecto sobre la fake news a la que se enfrentó tras el falso nacimiento del hijo de Camilo y Evaluna hace unos días. 

El cantante niega el nacimiento de Índigo. Foto: IG / montaner

Pero el cantante también ha vuelto a jugar con los sentimientos de los fanáticos pues decidió iniciar la mañana de este jueves 7 de abril posteando una imagen de él mientras se le ve cargando a un bebé. 

¿Ricardo Montaner con Índigo en los brazos?

La estrella de los escenarios siempre ha compartido lo feliz que se encuentra de tener un nuevo nieto, y el hijo de Evaluna es más especial por que se trata de la más chica de la casa. 

Es por eso que el cantante de éxitos como “Sólo con un beso” y “Bésame la boca” ha compartido una tierna postal donde se deja ver a él y a su esposa cargando a un bebés, algo que ha alarmado a sus fans. 

Pero la decepción de todos llegó cuando identificaron que se trata de un recuerdo o conocido en redes sociales como un “Throw back” en Instagram, una postal a la que agregó el texto “Hablando de BBs”. 

En la tierna imagen se ve a el cantante de nacionalidad venezolana cargando a la misma Evaluna, quien en la postal se ve recién nacida y parece que aún se encontraban en el hospital donde nació la cantante. 

En la imagen se ve a Evaluna de bebé. Foto: IG / montaner

Como era de esperarse, los fans han sacado sus propias conclusiones, y creen que como la esposa de Camilo se encontraba en labor de parto, se trató de una manera de homenajear la nueva etapa que se encuentra por iniciar. 

GBR.