Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Nailea Norvind: de actriz estelar y mamá de 'Mía Colucci' en Rebelde a vender en un tianguis

La actriz de origen mexicano, Nailea Norvind con mucho orgullo habla de su puesto en un tianguis de la Ciudad de México.

De villana de las telenovelas a vendedora y empresaria. Créditos: IG / mialimentosagrado
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, la estrella Nailea Norvind es captada vendiendo en un tianguis de la capital mexicana, y sin nada que esconder, demuestra que el trabajo es trabajo y hasta lo presume. 

Si hay una villana de las telenovelas que sigue dentro del corazón de los televidentes es la rubia de 52 años de edad, a pesar de que ya lleva un buen tiempo lejos de la pantalla chica. 

Y es que su talento la ha llevado a colocarse como una de las actrices más reconocidas de la TV, donde siempre ha destacado con su talento y belleza dentro de los melodramas. 

Sin embargo, la actriz se ha mantenido alejada de las telenovelas y del mundo del entretenimiento, pues ella misma compartió que era hora de su retiro y enfocarse a su nueva faceta como empresaria. 

A la actriz se le recuerdan papeles de villana en diversas producciones, pero uno de sus papeles más memorables es el de la madre de Anahí en “Rebelde”, quien regresó casi al final de la tercera temporada del melodrama. 

Y es que todos los fans recuerdan cómo fue el tan esperado encuentro entre “Mia Colucci” y su madre, quien la había dejado siendo una niña, y estaba lista para recuperar el tiempo perdido. 

Pero por mucho que los fans estuvieran enamorados de su talento, y a causa de la pandemia por COVID-19, Norvind fue de las famosas que tuvo que recurrir a nuevas fuentes de ingreso. 

Es por eso que decidió emprender su propia marca llamada “Mi aliento sagrado”, donde ofrece una gran gama de productos orgánicos, mismos que van desde galletas hasta kéfir de agua y leche. 

Y es que esta nueva idea llegó cuando quedó al descubierto la fragilidad de la humanidad ante el famoso virus de origen chino, por lo que decidió hacer alimentos libres de aditivos, conservadores y pesticidas. 

La actriz no teme en compartir que vende en un tianguis. Foto: IG / mialimentosagrado

¿Nailea Norvind vende en un tianguis?

Lo que sí es un hecho y a pesar de que se trata de una línea bastante atractiva, muchos de sus fans se han sorprendido cuando se viralizaron fotos de la rubia vendiendo en un tianguis. 

Ella misma se ha encargado de confirmar que en lugar de pena siente un gran orgullo de que su empresa le otorgue un sueldo seguro, además de que le ayuda a mantenerse activa. 

Y es que desde mediados de 2021 se viralizaron unas imágenes de la estrella en un tianguis de la colonia Roma en la Ciudad de México, lo que la hizo foco de verdaderas críticas. 

La villana de la TV lleva poco más de un año con su empresa. Foto: IG / mialimentosagrado

Sin embargo, eso no impidió que ella sintiera seguridad con su empresa, y tras una larga pausa, ella misma se ha encargado de compartir a través de sus redes sociales su regreso a los puestos ambulantes. 

GBR.