Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Latin AMAs: ¿Cuándo son? Rafael Amaya, Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente serán anfitriones

La premiación contará con la presentación de Nodal, Chiquis, Los Ángeles Azules, entre otros

Latin AMAs: Rafael Amaya, Jacky Bracamontes y Cristian de la Fuente serán los conductores de los premios Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Latin American Music Awards 2022 serán conducidos por Rafael Amaya, Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente, quienes fungirán como anfitriones de la ceremonia.

Así lo anunció este jueves Telemundo, en donde también informaron que se transmitirá en vivo a través de su señal el próximo jueves 21 de abril a las 7:00 p.m. (hora de Miami) desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas.

Esta es la tercera ocasión en la que la actriz mexicana de telenovelas como "Sortilegio", "Rubí", entre otras, será presentadora de los Latin AMAs. 

Para Amaya, será la primera vez como conductor en una entrega de premios del estilo, pues el actor ha destacado en importantes series como "El señor de los cielos”, mientras que para el actor de "El juego de las llaves", también será la primera ocasión.

Asimismo, los premios contarán con presentaciones de estrellas internacionales como Black Eyed Peas, Luis Fonsí, Los Ángeles Azules, Christian Nodal, Chiquis, Jesse & Joy, entre otros.

Mientras que las estrellas que entregarán premios durante la ceremonia se encuentran Adamari López, Sofía Castro, Alicia Machado, Grupo Firme, Giselle Blondet, entre otros.

Latin AMAs. Foto IG @Telemundo

La estrella más nominada de la esperada noche es Bad Bunny con un total de 10 nominaciones, quien ha tenido un rotundo éxito con sus álbumes "El último tour del mundo" y "YHLQMDLG".

Mientras que otros artistas como J Balvin, Karol G, Jhay Cortez y Rauw Alejandro también arrasaron con más de siete nominaciones.

Además de Telemundo, el servicio de streaming Peacock, el canal Universo y Américas por Telemundo Internacional también transmitirpan los Latin AMAs. 

Con información de AP

amv