Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSOS

Fernanda Castillo revela su método infalible para bajar de peso y lo demuestra con cuerpazo en bikini: FOTOS

"Hace mucho tiempo no me sentía tan bien conmigo y con mi cuerpo", confesó la actriz

Fernanda Castillo reveló su secreto para tener ese cuerpazo. Foto: Instagram @fernandacga
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz mexicana, Fernanda Castillo, ha impactado a sus miles de seguidores con una serie de fotografías en bikini en las que demostró los increíbles resultados de su nuevo método para bajar de peso.

Castillo, que ganó fama con al interpretar a Mónica Robles en la serie 'El señor de los cielos' de Telemundo, recientemente cumplió 40 años y sin duda se ve más bella que nunca, con una figura de infarto que ya ha provocado la envidia de sus fans, quienes se preguntan cuál es la rutina de ejercicios de la famosa para mantener esas curvas. 

La actriz, que está casada con el también actor Erik Hayser, lució muy segura de sí misma con un colorido traje de baño de dos piezas perfecto para esta temporada de calor y con el que sin duda presumió el cuerpazo que tiene, especialmente el abdomen plano y tonificado por el que muchos la elogiaron. 

 Foto: Instagram @fernandacga

Luego de su embarazo, la actriz, que también fue parte de la exitosa serie 'Monarca' de Netflix, confesó haber tenido algunas inseguridades con su cuerpo, como el no sentirse con la talla deseada, por lo que anunció que se sometería a un régimen de dieta balanceada y entrenamiento físico, los cuales claramente parecen haber dado funcionando de maravilla. 

"Hace mucho tiempo no me sentía tan bien conmigo y con mi cuerpo. Ha sido un proceso de mucha disciplina y amor propio pero estoy muy orgullosa porque siento que me he recuperado como mujer al trabajar en la mejor versión de mi", escribió Castillo en una publicación anterior. 

No obstante, Fernanda aclaró que esto no lo dice porque piense que antes su cuerpo "estuviera mal, ni fuera menos hermoso", sino porque ahora ha encontrado el cuerpo que a ella "la hace sentir en armonía".

"El cuerpo que YO decido tener, no el que nadie me impone", dijo la artista, cuyas palabras fueron aplaudidas por varias de sus seguidoras. 

 Foto: Instagram @fernandacga

El método infalible de Fernanda Castillo para bajar de peso

Anteriormente, la actriz había comentado en sus redes que se había sometido al método cetogénico Zelé, el cual consiste en una baja alimentación de carbohidratos y se centra más en los alimentos ricos en proteínas de alto valor biológico y vegetales.   

De acuerdo con la página oficial de los especialistas en la pérdida de peso, estos son los resultados que garantiza este sistema: 

  • Pérdida de peso acelerada
  • Obtienes energía necesaria para las funciones principales del cuerpo
  • El cuerpo utiliza reservas de grasa como su fuente de energía

bnaj