Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Familia de Chris Rock no acepta disculpas de Will Smith y amenaza al actor: "te vamos a reventar"

Los hermanos del comediante se pronunciaron sobre la polémica bofetada

Hermanos de Chris Rock no aceptan la disculpa de Will Smith y lo amenazanCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chris Rock y Will Smith siguen siendo el tema del momento tras protagonizar la polémica escena durante la entrega de Premios Oscar 2022.

Después de la bofetada que el actor le dio para defender a su esposa Jada Pinkett, se supo que Rock fue el mismo que impidió que la policía de Los Ángeles detuviera a Smith, ya que se negó a denunciarlo.

Unas horas después, el recién ganador del Premio Oscar a 'Mejor Actor' con la película "King Richard" se disculpó con la Academia y con el comediante.

Y ante esto, Chris Rock ofreció su show de comedia en Boston con un lleno total, donde aseguró que aún está procesando las cosas, pero que en un futuro podría hacer chistes de lo sucedido.

AFP

Ahora sale a la luz que la familia del comediante no está muy contenta, específicamente sus hermanos, a quienes les duele lo ocurrido a Chris.

"Un ser querido es atacado y no hay nada que puedas hacer al respecto", declaró Kenny Rock a L.A. Times, pues aseguró que aún le duele seguir viendo imágenes de la bofetada a semana y media de que ocurriera.

Asimismo, señaló que no perdonarán tan fácilmente a Will Smith, pues además consideran que las disculpas de Smith no fueron sinceras.

"No creo que fuera genuino. Creo que su publicista y las personas que le rodean probablemente le aconsejaron que hiciera eso", indicó.

GettyImages

Mientras que su hermano, Tony Rock, también se dedica a la comedia y en unos de sus shows le envió un mensaje al protagonista de "Soy Leyenda".

"¡Estos no son los malditos Oscar! Si traes tu culo hasta aquí, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año... cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!", advirtió.

A pesar de que Will Smith renunció a la Academia, eso no es suficiente para los hermanos de Rock, pues no aceptarán su perdón tan fácil.

amv