Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Eiza González da el susto de su vida a una de sus empleadas en su lujosa casa

La estrella mexicana contó sobre la escena de terror que encontró su empleada en su casa

Eiza González aterroriza a su empleada por trozos de cuerpo y sangre en su hogarCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas más destacadas en Hollywood en los últimos años, por lo que no es sorpresa que la veamos en proyectos importantes junto a grandes celebridades. 

La actriz de encuentra promocionando al rededor del mundo su nueva película llamada "Ambulance" la cual protagoniza junto al actor Jake Gyllenhaal.

Como parte de la promoción para dicha producción, la mexicana asistió a uno de los programas más populares de Estados Unidos "Jimmy Kimmel Live!". 

IG @eizagonzalez

La estrella compartió que le gusta llevarse algún objeto o prenda de las películas en las que participa, esto para tenerlo como un buen recuerdo de lo que vivió en el set. 

Por lo que contó que de su más reciente cinta se quedó con un traje de paramédico que su personaje usa, el cual está cubierto de sangre en su totalidad.

Mientras que de la película "I Care A Lot" (2020), donde comparte créditos con Rosamund Pike y Peter Dinklage, se llevó consigo una camisa también ensangrentada.

Esto le llevó a contar en dicho programa una anécdota que tuvo con su empleada doméstica, quien no tiene idea de que Eiza se dedica a la actuación y mucho menos que es famosa. 

IG @eizagonzalez

"Un día llegué de trabajar y me la encontré en el vestidor. Me dijo '¿Qué hago con esto?' y me enseñó unos pantalones llenos de sangre. Se había quedado blanca. Y me preguntó si tenía que lavarlos", reveló. 

Además, de las prendas, la trabajadora de la lujosa casa de la actriz, también se encontró con "trozos de cuerpo" regados por todo su hogar.

"Me siento muy mal. Carolina es una mujer encantadora que lleva mucho mucho tiempo trabajando conmigo, y se encuentra trozos de cuerpos repartidos por toda la casa y se aterroriza", agregó.

A Eiza le causa mucha gracias que la empleada no sepa a qué se dedica, pues para ella es una divertida broma que crea que es una criminal.

"Esta pobre mujer está aterrada porque probablemente crea que soy una asesina en serie porque no deja de encontrarse ropa manchada de sangre en mi casa", puntualizó.

amv