Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Britney Spears presume su libertad en TOPLESS desde las playas mexicanas: FOTOS

Varios usuarios a través de redes sociales han compartido la presencia de Britney Spears en las playas del caribe mexicano.

La estrella disfruta de su libertad desde México. Créditos: IG / britneyspears
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que 2022, es uno de los mejores en la vida de Britney Spear, pues después de 13 años bajo la tela de su padre, la cantante pudo recuperar su libertad. 

A pesar de ser una de las mayores exponentes dentro de la industria musical, la “Princesa del pop” tuvo que enfrentarse al ridículo y explotación de su carrera y vida personal a manos de su padre. 

Sin embargo, fue el pasado 12 de noviembre de 2021, cuando la jueza Brenda Penny puso fin a la tutela que restringe la vida personal y la carrera de la estrella de 40 años de edad, misma a la que ya había calificado como “insostenible” a finales de septiembre.

La estrella disfruta de su libertad desde México. Foto: IG / britneyspears

Lo que sí es un hecho, es que esta nueva oportunidad que le ha dado la vida a la cantante es para que retome las riendas de su carrera, pues ella misma ha compartido que ya trabaja en nueva música. 

Es por eso que la cantante ha compartido que ya tienen planes de matrimonio con Sam Asghar, el bailarín con el que ya tiene más de cinco años de relación, y ya hasta planean tener un hijo. 

Es por eso que la intérprete de “Toxic” se encuentra disfrutando de la vida por todo lo alto, por lo que muchos de sus fans compartieron que se encuentra tomando unas vacaciones en playas mexicanas. 

La cantante ya tiene planeada su boda con el bailarín. Foto: IG / britneyspears

Fiel a su estilo, la polémica cantante sigue consintiendo a sus seguidores a través de sus redes sociales con sus atrevidas postales en Instagram, y ahora lo hizo a la orilla del mar. 

Britney spears en tooples desde México 

La cantante y ex novia de Justin Timberlake nunca ha tenido en dejarse ver como es naturalmente, por lo que ella misma compartió sus atrevidas imágenes en Playa Del Carmen en Quintana Roo..

Spears se encuentra disfrutando de unas hermosas y divertidas vacaciones en compañía de sus seres queridos, por los que presumió fotos desde la alberca y en tooples. 

Cabe mencionar que la cantante ha enamorado a sus fans con un atrevido video donde se ve jugando sobre la arena, mientras el agua del mar la cubre por algunos momentos. 

La estrella disfruta de su libertad desde México. Foto: IG / britneyspears

Como una verdadera sirena, Britney se mostró con un atrevido bikini blanco con destellos en color azul, para después despojarse de la parte superior y deleitar a sus más de 40 millones de fans.

A tan sólo 24 horas de que la cantante ya acumula más de cinco millones de likes en su video, ya que es evidente que se encuentra muy cómoda y feliz con esta nueva etapa de su vida. 

Lo que sí es un hecho, es que algunos de sus fans pudieron percatarse de su presencia se la interprete de “Baby one more time”, ya que de inmediato comenzaron a compartir imágenes de ella. 

 



GBR.