Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Tienes más de 40? Jacky Bracamontes te muestra cómo lucir el ombligo y verte elegante: FOTOS

Sus seguidores la llenaron de elogios tras la publicación

La actriz mexicana lució un atuendo elegante, moderno y jovialCréditos: Instagram/@jackybracamontes
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz mexicana Jacky Bracamontes se ha convertido en una de las mujeres más queridas del medio artístico. No solo por su trabajo en la pantalla chica, también por la gran simpatía que irradia todos los días dentro y fuera de los foros de televisión. Esto, sin mencionar que, además, se ha convertido en todo un referente de la moda, siendo la inspiración de muchas mujeres.

Esta vez, Jacky dio de qué hablar al sorprender a sus 7 millones 500 mil seguidores de Instagram con unas imágenes que demuestran cómo verse elegante luciendo el ombligo después de los 40, combinando las prendas correctas y teniendo una actitud con clase, sin dejar de lado la frescura, modernidad y jovialidad.

La también conductora lució un espectacular outfit que todas las mujeres maduras pueden utilizar para verse radiantes con una de las tendencias del momento, el “bra out”, con un diminuto sostén negro que combinó con un traje sastre oversize con un color que también es de temporada, el verde, con detalles blancos en los botones y las costuras, ajustado por un lazo estilo kimono.

El elegante atuendo fue acompañado por accesorios dorados (cadena de eslabones gruesos, arracadas y anillos), los cuales complementó con un peinado recogido en una coleta baja y maquillaje en tonos tierra y labios en color rojo. Las imágenes las publicó con la leyenda: “Pase lo que pase en la vida, sé bueno con la gente. Ser bueno con la gente es un legado maravilloso que deja huella”, citando a la cantante Tylor Swift.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes la elogiaron por su belleza e increíble estilo, digno de copiar para esta temporada de calor, que puede ser utilizado, tanto por las jovencitas como por las mujeres maduras.

Apenas la semana pasada, Eiza González lució un atuendo similar durante su visita al programa de Jimmy Kimmel, donde apareció con un traje oversize de Tom Ford de terciopelo color verde que combinó con una sudadera verde claro y sandalias de plataforma verde oscuro.

abc