Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Sasha Sokol: "nos vemos en los tribunales", arremete contra Luis de Llano tras denuncia por abuso

La cantante respondió al reciente comunicado del productor

"Nos vemos en los tribunales" responde Sasha Sokol a Luis de LlanoCréditos: GettyImages/ IG @luisdllanomacedo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A solo unos días de que se cumpla un mes desde que Sasha Sokol decidió levantar su voz en el Día Internacional de la Mujer y denunciar abiertamente a Luis de Llano, nuevamente vuelve a hablar al respecto y aseguró que habrá una demanda de por medio.

La estrella había denunciado a de Llano por abuso cuando ella era menor de edad, pues sostuvieron una "relación" cuando ella tenía 14 años, mientras que él tenía 39 años.

La cantante publicó nuevamente a través de sus redes sociales la respuesta a lo que recientemente dijo el productor a través de un comunicado donde él se disculpó, pero aseguró no haber cometido "delito alguno".

GettyImages

Ahora la ex Timbiriche arremete contra el creador de la agrupación y asegura que "Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue “transparente”. Nada está más lejos de la verdad".

Asimismo, Sasha aseguró que sus padre se enteraron de su relación dos años después de que esta iniciara, es decir, cuando estaba a punto de cumplir 16 años.

Además, indicó que su mamá tenía planeado demandar a Macedo, pero los abogados lograron disuadirla con algunos argumentos.

TW @SashaSokol

"Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano. Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza", agregó.

Al no demandarlo, la madre de la artista sí lo encaró y él aseguró que se alejaría de Sokol y la mandó al extranjero, haciendo que se alejara de Timbiriche, pero eso no fue suficiente para él.

"Pero aun en Boston, Luis y yo seguimos hablando diario por teléfono y él procuró varios encuentros a espaldas de mis padres. ¿Cómo puede llamar “transparente” a una relación que casi en su totalidad fue oculta? Tengo pruebas de todo lo que digo. Él no, puesto que no existen", continuó.

La también actriz abordó el tema de las relaciones sexuales entre un menor y un adulto y el término al que esto se le da "grooming".

"El término es conocido como GROOMING: 'Es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él'", escribió. 

También pidió que no se le echara la culpa a su madre, pues se estaría haciendo de menos al verdadero responsable. "Y no hay nada que revictimice más a la víctima que mantener la impunidad del victimario", añadió.

Finalmente, la estrella señaló que interpondrá una demanda legal en contra de Luis de Llano por abuso a menores: “Nos vemos en los tribunales”.

amv