Nació Índigo y con ella una lluvia de memes; acá los mejores de la esperada bebé de Evaluna y Camilo
Millones de personas estuvieron al pendiente de su nacimiento

Este miércoles 6 de abril, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en padres de una niña a la que decidieron nombrar Índigo.
Publicidad
La noticia de su llegada se regó como pólvora en redes sociales, pues tanto los seguidores de Evaluna como de Camilo, habían esperado durante varios días que se confirmara la noticia de su nacimiento.
La información fue revelada por el programa matutino de Univisión “Despierta América”, pero hasta el momento, ninguno de los integrantes de la familia Montaner ha hablado al respecto.
Durante mucho tiempo, los seguidores de los cantantes se mantuvieron atentos al embarazo de Evaluna, e incluso, en más de una ocasión, se estuvieron preguntando si Índigo sería una niña o un niño.
Publicidad
Hoy que se sabe que es una niña, muchos usuarios de redes sociales comenzaron a publicar memes sobre el nacimiento de la pequeña. Algunos bromean con la idea de que a Índigo no le va a gustar su nombre.
Publicidad
Otros aseguran que lo que no le gustará a la menor es que sus papás sean Evaluna y Camilo.
Muchos otros aseguran que la pequeña podría tener problemas en la escuela a causa de su peculiar nombre.
También hubo quienes destacaron que la bebé nunca tendrá la necesidad de trabajar debido a la fortuna que han acumulado sus padres.
Se espera que en las próximas horas, tanto Evaluna como Camilo, compartan en sus redes sociales las primeras imágenes de Índigo para presentarla a todos sus seguidores, quienes han estado al pendiente del nacimiento de la pequeña.
abc
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Gobierno de Trump rastreará a migrantes indocumentados que no instalen esta app en sus celulares
Por Heraldo USA
¿William Levy está embrujado? Mhoni Vidente revela por qué le está yendo tan mal al actor
Por Heraldo USA
¿Cómo se verían las famosas de Hollywood sin cirugías estéticas? IA lo revela
Por Heraldo USA
La moneda de 1 centavo del Lincoln de trigo por la que pagan hasta 11 millones de dólares en 2025
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Índigo es niña
Más noticias de Entretenimiento