Martes 12 de Marzo 2024
DINASTÍA MONTANER

¡Índigo ya nació! Camilo y Evaluna se convierten en padres; es una hermosa NIÑA

De acuerdo con una publicación de “Despierta América”, Camilo y Evaluna ya tienen a su bebé en los brazos

Índigo ha llegado y es una hermosa niñaCréditos: IG / evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el pasado mes de octubre, se dio a conocer que Camilo y Evaluna Montaner se convertirían en padres por primera vez, por lo que los fans han estado al pendiente de todo el proceso. 

Y es que a través de las redes sociales de los recién estrenados como papás, han compartido cada uno de los detalles de esta nueva etapa de su vida que acaban de iniciar. 

Hace unas semanas, el líder de la dinastía Montaner ya había alertado a los seguidores que el menor de su familia se encontraba a pocos días de llegar al mundo. 

Aunque hasta el momento, ninguno de los integrantes de la familia Montaner ha dicho nada al respecto, fue el matutino de Univisión, “Despierta América”, quien dio a conocer la hermosa noticia. 

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del programa, donde se dio a conocer la noticia de que los intérpretes y cantantes de moda ya eran padres, pues “Índigo” ya se encuentra con ellos. 

Los cantantes ya han dado la bienvenida a su bebé. 

Sin embargo, todos los fans han comenzado a preguntarse, el sexo del bebé, como se va a llamar, y hasta cuando van a hacer la presentación oficial del hijo del intérprete de “Vida de Rico”. 

¿Índigo es niño o niña?

Cabe señalar que desde que se anunció el embarazo de la cantante y actriz, los fans han empezado a hacer sus propias apuestas, pues los cantantes han mantenido en silencio el sexo de su bebé. 

Pero de acuerdo con lo compartido por el matutino de la famosa cadena de habla hispana, Índigo es una niña, por lo que todos se preguntan si se va a quedar con el nombre de la popular canción de las estrellas. 

De acuerdo a lo compartido en semanas anteriores, la cantante de 24 años de edad, dio la bienvenida a su hija desde la comodidad de su hogar ya que toda la familia estaba lista para la llegada del bebé. 

La pareja no ha hablado al respecto. Foto: IG / despiertamerica

“Va a nacer de forma muy natural, en casa, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento, y hay una emoción muy especial porque es el bebé de mi hija. Yo tengo de mis dos hijos mayores cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada es una emoción muy especial", añadió Ricardo Montaner.

¿La niña se va a llamar Índigo?

De acuerdo con algunos fans que ya han mostrado sus felicitaciones a la feliz pareja, no creen que el nombre de su canción sea el indicado para una niña. 

Sin embargo, el feliz abuelo es quien se encargó de dar a conocer que: "Índigo pega para niña y para niño, un nombre que eligieron los papás y me parece hermosísimo, de ahí salió inclusive una idea de las cosas que emprende Marlene que acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo", dijo. 

Hasta el momento, nadie de la famosa familia ha dado ninguna declaración al respecto, pero se espera que en cuestión de horas y días, sorprendan con las primeras imágenes de la bebé.

GBR.