Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Embarazada? Miss Universo 2021 responde a las burlas y revela por qué subió tanto de peso

Harnaaz Kaur Sandhu rompió el silencio después de los rumores de un supuesto embarazo

Miss Universo 2021 reveló la razón por la que subido de peso. Foto: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, recientemente ha sido avergonzada por su cuerpo después de que varios usuarios de las redes la llamaron "gorda" tras notar su aumento de peso. Muchos otros especularon que la reina de belleza estaba embarazada, por lo cual afirmaron que perdería su corona al romper unas de las reglas del certamen. Sin embargo, la modelo de 22 años salió a desmentir los rumores y respondió con elegancia a las burlas. 

"Soy una de esas personas a las que primero intimidaron diciendo 'es demasiado flaca' y ahora me intimidan diciendo 'es gorda'", dijo durante un evento en Nueva Delhi, dirigiéndose a las duras críticas que ha recibido sobre su físico. 

Los rumores de un posible embarazo comenzaron luego de su participación en el desfile de moda Lakmé Fashion Week en su país natal, en donde el atuendo con el que desfiló despertó la sospechas de algunos internautas al afirmar que su vientre se veía un poco abultado.

Las fotos y videos de Sandhu por la pasarela se hicieron virales en la web y muchos comenzaron a lanzar comentarios negativos sobre su peso. Uno comentó: "Wow, los rollos en la parte de atrás", mientras que otros más preguntaron "¿Has ganado algo de peso?". 

Ahora, después de todo el bullying en su contra, la originaria de la India rompió el silencio y reveló que sufre de un raro padecimiento que la ha hecho ganar unos kilos de más. 

¿Cuál es la enfermedad de la Miss Universo 2021? 

A través de Twitter, Harnaaz explicó a sus seguidores que ella es celíaca, un trastorno digestivo y crónico que daña el intestino delgado y que se desencadena al ingerir alimentos que contienen gluten. Esta alergia alimentaria va dejando secuelas en el sistema digestivo, lo cual no permite que el cuerpo reciba todos los nutrientes necesarios. 

“Alrededor del 10 al 30% de la población global sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y conocida en una mayor proporción de la gente alrededor del mundo, lo que hace que sea manejable solo al eliminar algunos grupos de comida de la dieta. Gracias por su comprensión”, indicó la Miss Universo. 

Harnaaz Sandhu y su mensaje "body positive" 

Mientras el resto del mundo la señala por no cumplir con el estándar de talla de una Miss Universo, Harnaaz ha lanzado una valiosa lección sobre amor propio. 

"Soy una de las chicas valientes y seguras de sí mismas que cree que incluso si soy gorda, incluso si soy delgada, es mi cuerpo, me amo a mí misma", declaró la Miss ante los medios tras el escándalo. 

Alicia Machado, la ex Miss Universo venezolana que en su momento también fue criticada por su incremento de peso, defendió a la actual reina del certamen 

“Gracias a Dios esta hermosa reina y valiente mujer no tiene a "mister cerdo" de jefe. ¡Este 2022 es otra era de empatía, amor al prójimo y hoy el bullying es un delito! Salve reina beautiful”, escribió Machado. 

bnaj