Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López rinde tributo a Selena Quintanilla; baila, usa icónico look y la ovacionan: VIDEO

La puertorriqueña, Adamari López, recuerda a la “reina del Tex-Mex” en el matutino de Telemundo y todos quedaron impactados.

La actriz hace un pequeño homenaje a Selena Quintanilla. Créditos: IG / hoydia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Todo parece indicar que no hay nada que la conductora de Telemundo, Adamari López no haga bien, y a través del matutino hizo un majestuoso tributo a Selena Quintanilla a 27 años de la muerte de la cantante. 

Y es que el 31 de marzo de 1995 quedó marcado por la muerte de una de las nuevas promesas de la música, pues la intérprete de “Como la flor” murió después de que Yolanda Saldívar le disparara por la espalda. 

Lo que sí es un hecho es que a pesar de perder la vida con tan sólo 23 años de edad, sus canciones han viajado de generación en generación, por lo que hasta la fecha son bastante populares. 

Todo esto sin mencionar las producciones que han hecho en su honor, tanto el filme de Jennifer López como la producción que se estrenó en 2020 Netflix, teniendo a Christian Serratos como Selena. 

La actriz hace un pequeño homenaje a Selena Quintanilla. Foto: IG / adamarilopez

Eso no ha impedido que otras famosos hagan sus propios homenajes, tanto por el ícono de la moda que era, por lo que Demi Lovato, Becky G y  hasta Kim Kardashian han usado el icónico traje color vino. 

Pero dentro de la música, otras famosas han hecho lo suyo, tales como Ángela Aguilar, Selena Gómez y Bruno Mars, quienes han hecho sus propias versiones de los más grandes éxitos de Quintanilla. 

Cabe mencionar que su legado ha tocado a famosos de diferentes nacionalidades, por lo que ahora fue el turno de una de las presentadoras más queridas de TV de habla hispana, y se trata de nada más y nada menos que Adamari López. 

Lo que sí es un hecho, es que la también actriz se ha superado a sí misma, pues ha regalado uno de los mejores tributos a la cantante, por lo que se ha llevado la ovación de sus compañeros de “Hoy día” y de los televidentes. 

La actriz hace un pequeño homenaje a Selena Quintanilla. Foto: IG / adamarilopez

Adamari López y su tributo a Selena 

Y es que su delineada figura la ha hecho levantar suspiros cuando se enfundó en el icónico traje que usó la cantante poco antes de su repentina muerte, pues lució como una verdadera reina a través de las pantallas de Telemundo. 

Este homenaje que hizo el matutino de Telemundo es con motivo del aniversario número 25 del filme que protagonizó Jennifer López, donde la “Diva del Bronx” volvió a la vida a la fallecida estrella. 

 

 

Cabe mencionar que la transformación de la “Chaparrita de oro” ha dejado al mundo con la boca abierta, ya que hasta Nacho Lozano no perdió la oportunidad de mostrar lo impactado que estaba con el look de su compañera. 

Y es que en un video compartido por el matutino deja ver a los conductores bastante cerca y con unas cuantas miradas, por lo que los seguidores de ambos han vuelto a la teoría de que entre ellos hay algo más que una amistad.

Es importante agregar que a pesar de lo bien que lucía la presentadora, sólo se hizo playback en la presentación, pero sin duda alguna dejó a todos con la boca abierta al hacer los sensuales movimientos de Selena. 

GBR.