Viernes 22 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¡Ya no es un secreto! Ángela Aguilar revela qué es lo que come para lucir una cinturita

Sus seguidores no se esperaban la respuesta de la cantante

La cantante reveló que es lo que come para mantener su figuraCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante mexicana Ángela Aguilar reveló qué es lo que come para mantener la estilizada figura que posee y la diminuta cintura que muestra en las fotografías que publica en sus redes sociales, la cual la ha hecho acreedora a un sinfín de halagos.

Son muchos los seguidores y seguidoras que le han escrito pidiéndole que revele los secretos que la hacen mantenerse en forma, a pesar de su gran carga de trabajo.

Contrario a lo que muchos pensaban, la joven de 18 años aseguró que parte de su alimentación incluye sopas instantáneas, las cuales suele comer después de sus shows para que le den energía.

Indicó que, aunque se enfoca en los nutrientes que necesita su cuerpo, no se limita a satisfacer sus antojos de tacos, comida china, pizzas o hamburguesas.

También dijo que su delgadez puede estar relacionada con sus genes, porque son muchos los miembros de su familia que pueden comer de todo sin que aumenten de peso y se vea reflejado en su ropa.

No todo es miel sobre hojuelas para la cantante

Así como muchos de sus seguidores la llenan de halagos en redes sociales por su físico, Ángela también ha sido criticada en más de una ocasión por la mala actitud que ha tenido con algunos de ellos.

Hace apenas unos días, la hija de Pepe Aguilar fue evidenciada en TikTok donde se dio a conocer un video en el que se le ve saliendo de un lugar en compañía de su papá y su hermano Leonardo.

En ese momento, un adulto mayor le abrió la puerta para que saliera sin dificultades pero ella ni si quiera le dio las gracias por el gesto. Fue entonces que muchos cibernautas aseguraron que la intérprete de “La Llorona” tiene “aires de diva” y que ya perdió el piso debido a la fama que posee, por lo que se ha vuelto más prepotente.

abc