Jueves 25 de Abril 2024
PREMIOS OSCAR 2022

Will Smith y Chris Rock: ¿El ‘Príncipe del rap predijo la cachetada? Este VIDEO lo confirma

Las semejanzas entre el programa y lo que sucedió en los Oscar son increíbles

El príncipe del rap podría haber predicho la polémica entre Will Smith y Chris RockCréditos: GettyImages/ NBC/ AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A más de una semana de la polémica entrega de los Premios Oscar 2022, aún sigue dando de que hablar el tema de Will Smith y Chris Rock.

Recordemos que durante la ceremonia, el comediante hizo una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, esposa de Will que provocó que el actor le propinara una bofetada a Rock.

Tras los hechos, han sucedido muchas cosas de gran relevancia como la disculpa de de Smith a Rock, la renuncia de Will a la Academia, así como la respuesta de Chris, quien asegura aún no procesa los hechos.

Ahora sale a la luz que la polémica podría haber sido predicha por la serie protagonizada por Will Smith "El príncipe del rap", popular programa de los 90.

NBC/ IMDB

La predicción se encontraría en el episodio #17 de la quinta temporada llamado "Will es de Marte", el cual se transmitió el 20 de febrero de 1995.

En dicho episodio, Will y su prometida Lisa (Nia Long) asisten a terapia de pareja para resolver problemas sobre su relación, así como para fijar una fecha para su boda.

GettyImages

En ese instante, Will es provocado por uno de los asistentes (Sherman Hemsley) y tras ser insultado, el acto termina con violencia en donde ambos se golpean, mientras que Lisa y la esposa del asistente también discuten.

Similitudes en el capítulo y la vida real se basan en que todo se da a raíz del enojo de Will Smith por un insulto, aunque en el programa es hacia su madre.

GettyImages

Mientras que la agresión se lleva a cabo bates de espuma en la serie de comedia, y en la vida real fue una bofetada.

Cabe destacar que Chris Rock participó en uno de los episodios de la última temporada de "El Príncipe del rap" junto a Will Smith.

amv