Viernes 22 de Marzo 2024
FAMILIA REAL

Papá de Meghan Markle ATACA a su hija y al Príncipe Harry: "Es una cachetada a la Reina"

Thomas Markle no perdió oportunidad para arremeter contra los duques de Sussex y hacer fuertes declaraciones

Foto: Gtresonline/Indigo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto la mala relación que existe entre Meghan y su padre, Thomas Markle, quien insiste en seguir aprovechando cualquier oportunidad para arremeter contra su hija y el príncipe Harry, además de que últimamente ha encontrado la forma de hacer dinero a costa de su apellido y de la fama de los duques de Sussex

Ahora el padre de la ex actriz ha estrenado su canal de YouTube llamado Remarkable friendship junto a su amigo, el fotógrafo Karl Larsen, en el cual hablan de todo, pero principalmente de su tema favorito: la vida de la realeza británica

En el tercer episodio del show, el padre de Meghan habló de los Oscar y del incidente entre Will Smith y Chris Rock, pero esto pasó a segundo plano cuando comenzó una serie de acusaciones y señalamientos contra la pareja real. Y es que Thomas no dejó pasar el hecho de que ni su hija ni el príncipe asistieron al homenaje luctuoso de Felipe de Edimburgo en el primer aniversario de su fallecimiento. 

“No sé tú, pero de veras que yo estoy completamente en shock con lo de que el príncipe Harry no haya hecho acto de presencia”, comenzó diciéndole Larsen.  

A lo que Thomas respondió: "Sí, asistir y darle la bendición al príncipe Felipe por una vida de servicio era muy importante para la reina, y el hecho de que no se hayan presentado fue como una cachetada para ella”, señaló. 

Thomas Markle ha hablado de su hija frente a los medios. Foto: Shutterstock)

Y ahí no quedó todo su comentario. Markle siguió atacando a los duques calificando de "imperdonable" la situación y afirmando que "muchos no se lo perdonarán". Dijo que en su opinión el esposo de la Reina Isabel II fue un gran hombre, por lo que nadie debería perdonar el gesto maleducado de su hija y el príncipe.

“Bueno, yo odiaría pensar que, tal vez, fue tu hija Meghan la que le dijo a Harry: ‘Tú verás si quieres ir al homenaje del hombre que supuestamente te dijo que no te casas con una actriz y que solo salieses con ella y…’. Quizá esa fue la razón. No lo sé”, agregó Larsen. 

Markle respondió que desconocía la razón, pero que no había excusa. "Es una bofetada a la reina y con eso ya es terrible”, sentenció. 

Por si esto no fuera suficiente, ambos no pudieron evitar comentar el teaser que Meghan lanzó recientemente para promover su podcast Archetypes

 “No parece la voz de Meghan”, acusó Larsen. “Se oye más profunda, más perversa”, dijo Markle. “Suena enojada, más que otra cosa”. “Me asusta”, dijo su compañero. “Sí, es un poco espeluznante”, contestó Markle.

Meghan y Harry se han negado a visitar a la Reina tras perder la seguridad oficial. Foto: Getty Images

¿Por qué Meghan y Harry no acudieron al homenaje de Felipe de Edimburgo? 

Semanas antes de que se llevaran a cabo los funerales del príncipe consorte, Harry lanzó un comunicado anunciando que no acudiría al servicio religioso en honor a su abuelo, alegando la falta de seguridad para él y su familia en Reino Unido y que el gobierno británico le ha negado.

El evento tuvo lugar el pasado 29 de marzo en la abadía de Westminster y contó con la presencia de la Reina Isabel II y la gran mayoría de la familia real británica, además de representantes de los 500 patrocinios y organizaciones benéficas con las que Felipe de Edimburgo colaboró como presidente. 

bnaj