Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Madre de Zahara Jolie-Pitt, hija adoptiva de Angelina Jolie, reaparece y da su opinión sobre la actriz

La mujer reveló por qué decidió dar en adopción a la ahora hija de las estrellas

Madre de Zahara Jolie-Pitt, hija adoptiva de Angelina Jolie, reaparece y habla sobre la actriz Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia que formó Angelina Jolie y Brad Pitt es una de las más famosas en el medio del espectáculo, pues se robó los reflectores al adoptar a varios niños desde muy temprana edad.

Tal es el caso de Zahara Marley Jolie-Pitt, hija adoptiva de la ex pareja, quien llegó a la vida de las estrella a solo seis meses de haber nacido en 2005. 

Tras varios de formar parte de la familia de los actores, ahora sale la verdadera madre de Zahara a revelar por qué decidió darla en adopción. 

De acuerdo con Mentewab Dawit Lebiso, mamá de Zahara, reveló a la agencia Reuters que se embarazó cuando era adolescente, ya que sufrió de una violación. 

GettyImages

"Sacó un cuchillo y puso una mano en mi boca para que no gritara. Me violó y después desapareció", declaró a la agencia.

Asimismo, indicó que hasta ahora pudo revelar esta información, ya que la comunidad a la que pertenece "la violación es considerada taboo, incluso si fuese a la fuerza".

Por lo que ahora se siente agradecida con las estrellas de Hollywood por haber adoptado a su hija, originaria de Etiopía y darle una oportunidad.

“Nunca me rehusé a la adopción de mi hija por Angelina Jolie. Creo que mi hija es muy afortunada al ser adoptada por una mujer famosa a nivel global. Les deseo toda la suerte del mundo", declaró.

GettyImages

Además, dio su opinión sobre la maternidad de Jolie hacia su hija: "ha sido más una madre para ella que yo. Lleva con ella desde que era una bebé, pero eso no significa que no la extrañe”.

Incluso, reveló que sabe sobre su hija gracias a lo que dicen de ella en noticias o a lo que uno de sus hermanos le cuenta: "la única manera que tiene de saber cómo ha crecido su hija es a través de los medios de comunicación, así como la información que le hace llegar uno de sus hermanos que vive en Estados Unidos".

Tristemente también contó el momento en el que tuvo que separarse de su hija, pues la bebé estaba al borde de la muerte. "Quedó desnutrida y ni siquiera era capaz de llorar, Estaba desesperada y decidí alejarme, en vez de ver a mi niña muriendo”. 

Al momento de su embarazo, Mentewab se fue a otra parte del país, pues su familia la corrió, después de que la bebé nació, regresó a su hogar y su madre le recomendó darla en adopción. 

amv