Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Lucero y Mijares se reconcilian? Así reaccionó Lucerito sobre los rumores entre sus papás

Mucho se ha dicho sobre un posible regreso de la pareja tras compartir escenarios

Lucerito Mijares habla sobre la supuesta reconciliación entre sus padres Lucero y Mijares Créditos: IG @oficialmijares
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucero y Mijares formaron una de las parejas más emblemáticas del mundo del espectáculo en México hasta que en 2011 anunciaron su divorcio. 

Desde entonces, la pareja ha demostrado que pueden tener una gran amistad y unión por el amor que se tuvieron y por el bien de sus dos hijos, Lucerito y José Manuel Mijares.

La expareja también logró poner sus diferencias de lado y compartir lo que más les gusta hacer, es decir, cantar, por lo que ahora comparten los escenarios y tienen una gira juntos.

Ahora, salieron a la luz rumores sobre una posible reconciliación amorosa, y la cantante, tanto su hija Lucerito ya comentaron al respecto.

La novia de México fue cuestionada ante tales especulaciones sobre su relación con Manuel Mijares, a lo que contestó con una pregunta: “¿Cuál romance?”.

La actriz de la obra de teatro "La jaula de las locas" se vio sorprendida ante tales rumores y con su tan característico humor reaccionó. 

“¡Na... nombre!, ¡hijoles! es que..." dijo Lucerito mientras estaba con su mamá, quien agregó: “Yo creo que ya es un chisme muy aplaudido”. 

IG @oficialmijares

Ante los cuestionamientos, la cantante habló sobre su relación laboral con su exesposo, pues expresó que desde hace tiempo tenían planeado trabajar juntos y hasta hace poco se logró concretar.

“Durante la pandemia fue cuando Mijares y yo nos empezamos a poner de acuerdo para hacer justamente un streaming porque era la manera más fácil de poder estar cerca del público, entonces ahí invitamos a esta niña que está a mi lado para que cantara un par de canciones, por suerte nos dijo que sí”, reveló.

IG @oficialmijares

Asimismo, la intérprete de "Sobreviviré" habló sobre si tiene pensado volver a casarse, lo cual negó, pues ella ya vivió esa experiencia con Mijares.

“No porque ya me casé una vez y ya estamos así felices, los noovios eternos”, agregó la protagonista de la telenovela "Alborada" refiriéndose a su actual pareja.

Lucero y Mijares se casaron en 1997, a pesar de la diferencia de edad de 11 años y durante su relación colaboran en varias canciones exitosas como "El privilegio de amar".

amv