Lunes 27 de Mayo 2024
TENDENCIAS DE MODA

Julia Fox: Los escandalosos outfits de la ex de Kanye West de los que todos hablan (FOTOS)

La modelo italiana sigue dando de qué hablar con la tendencia de los microtops que ha puesto de moda con sus últimas apariciones.

La modelo vuelve tendencia los microtops. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es una sorpresa que hasta el momento, Kanye West siga dando de qué hablar de forma directa o indirectamente, pues los últimos meses han sido un verdadero suplicio para el cantante. 

Desde temas de abusos, suspensión en redes sociales, el divorcio de Kim Kardashian, sus tórridos romances, hasta una supuesta rehabilitación, son solo algunos de los temas que han involucrado al rapero. 

Y es que a sus 44 años de edad, la vida le ha pasado factura al empresario, pues no todo ha salido como a él le hubiera gustado, y es así como brilla la gente que se aleja de él. 

Hace unos meses, Ye, como también se le conoce al cantante, parecía que estaba listo para salir adelante después de que su ex confirmara su romance con Pete Davidson. 

Los famosos han pasado unos años de infierno tras su separación. Foto: IG / kimkardashian

Es por eso que a todos sorprendió cuando se dejó ver de lo más enamorado con la modelo de origen italiano Julia Fox, con quien presumía tener una relación amorosa que sólo duró un tiempo. 

Lo que sí es un hecho, es que la relación de los dos se puso en tela de juicio, ya que los haters de la modelo aseguraban que se estaba colgando de la fama y popularidad del músico tras sus escándalos con la hermana mayor de Kylie Jenner. 

Sin embargo, ella misma se encargó de confirmar que no fue nada fácil tener una relación con Ye, por lo que bajó varios kilos de peso por la repentina presión de la prensa y las redes sociales. 

Su romance duró tan sólo un mes. Foto: Getty Images

Pero eso no puede negar, que desde entonces, la italiana de 32 años de edad ha acaparado las miradas del mundo, pues ha vuelto tendencia los escandalosos micro tops. 

Julia fox y la tendencia de los microtops

Como una verdadera reina, es como la modelo se ha dejado ver, pues viene pisando fuerte para esta temporada de calor que ha impuesto a una diminuta prenda en la cima de la pirámide de la moda internacional. 

Prueba de ello es que la estrella no ha dejado de lado su buen gusto, por lo que utiliza su personalidad, talento, belleza y sensualidad para darse a notar con diferentes y provocativos outfits. 

La modelo vuelve tendencia los microtops. Foto: Getty images

Unos de ellos son los microtops que la han llevado a viralizarse en redes, mismos que van de diferentes materiales, desde la mezclilla a juego con unos jeans, hasta faldas largas y de piel. 

Sin embargo, la estrella de las pasarelas no ha permito que sólo se le encasille en un estilo, por lo que también regresa con los provocativos underboob, con un conjunto a juego en color blanco.

La modelo vuelve tendencia los microtops. Foto: Getty images

Todo esto sin mencionar del terrorífico y llamativo look con el que llegó a al after party Vanity Fair de los premios Óscar, mismo que la llenó de originalidad, estilo y sensualidad. 

Aunque se trataba de una pieza que bien podría usarse en Halloween, la es de Kanye West apostó por un look sensual con escote halter que parecía como si una mano la rodeara por el cuello. 

La modelo vuelve tendencia los microtops. Foto: Getty images

GBR.