Jueves 25 de Abril 2024
DINASTÍA MONTANER

Evaluna no se apellida Montaner: 5 cosas que no sabías de la mamá de Índigo

A pocos días de darle la bienvenida a su primer hijo, estas son las cosas que debes de saber de Evaluna Montaner.

Estos son los secretos que no sabías de la cantante. Créditos: IG / evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se trata de una de las cantantes jóvenes más importantes de la industria que ha podido desprenderse del apellido de su famoso padre, y se trata de la también actriz, Evaluna Montaner de 24 años de edad. 

Y es que la cantante no sólo ha sabido hacerse de un camino propio, sino también ha formado uno de los mejores duetos musicales con su esposo, el colombiano de mid, Camilo, quienes han lanzado su música más allá de sus países de origen. 

Lo que sí es un hecho, es que desde el pasado mes de octubre que las estrellas anunciaron que se convertirían en padres por primera vez, los fans no han perdido la oportunidad de estar al pendiente de la pareja. 

Índigo, como los famosos llamaron su canción y como se conoce a su bebé, se ha convertido en el bebés más esperado de los fans de habla hispana, pues se sabe que toda la dinastía Montaner está lista para dar la bienvenida al nuevo integrante. 

Sin embargo, los fans no pueden esperar más a pesar de las falsas alarmas que ha compartido el padre de la cantante, Ricardo Montaner, quien al parecer es uno de los que más se ha emocionado con la llegada de su nuevo nieto. 

Estos son los secretos que no sabías de la cantante. Foto: IG / evaluna

Es por eso y dada la popularidad de la pareja, por lo que los seguidores de la familia musical, han querido saber más de la futura mamá, y esto es lo que debes de saber si te consideras un verdadero fan de Evaluna Montaner. 

Las cosas que no sabes de la madre de Índigo

Con tan sólo 24 años de edad, la estrella venezolana ha creado un camilo lejos de su famoso padre y del talento de su popular esposo, por lo que ha podido posicionarse tanto arriba como abajo de los escenarios que le han dado fama a su familia. 

Estos son los secretos que no sabías de la cantante. Foto: IG / evaluna

El verdadero apellido de Evaluna

Al igual que sus hermanos, Mau y Ricky, la menor de la dinastía Montaner no lleva ese apellido de nacimiento, ya que el de ellos es Reglero, y se trata del apellido paterno del intérprete de éxitos como “Tan enamorados”. 

Y es que a lo largo de la historia, el cantante nacido en Argentina pero de nacionalidad venezolana, decidió invertir el orden de sus apellidos como una estrategia para impulsar su carrera, algo que han decidido seguir todos sus hijos. 

Estos son los secretos que no sabías de la cantante. Foto: IG / evaluna

¿Evaluna no tiene estudios?

La cantante tenía tan sólo cuatros años de edad cuando hizo su debut musical al lado de su padre, por lo que desde muy joven conoció los estragos de la fama, y su agenda comenzó a llenarse como la de toda estrella. 

Esto sumado a la apretada agenda de su padre, los Montaner cambiaron de residencia en más de una ocasión, por lo que sus hijos menores tuvieron problemas para asistir a la escuela. 

Sin embargo, los padres de la joven no quisieron que sus hijos no contarán con la educación, por lo que desde los 13 años comenzó a tomar clases a distancia y de manera virtual. 

Estos son los secretos que no sabías de la cantante. Foto: IG / evaluna

Evaluna es un ‘estuche de monerias’

Es evidente que el talento y profesionalismo corre por las venas de la cantante, por lo que no sólo ha hecho una carrera arriba de los escenarios, sino que su mente la ha llevado más allá. 

Y es que ella es la mente creativa que se encuentra detrás de algunos éxitos de su padre, hermanos y hasta de su esposo, tal es el caso de la canción “Ropa cara” del colombiano. 

Estos son los secretos que no sabías de la cantante. Foto: IG / evaluna

¿Qué significa su nombre?

La familia Montaner siempre se ha caracterizado por ser fiel creyente de la religión cristiana, por lo que el significado de la cantante tiene que ver un tanto con eso. 

De acuerdo a sus significados literarios: Eva quiere decir ‘vida’, mientras que luna se refiere a la ‘luz que alumbra por la noche’; mientras que en hebreo quiere decir "madre de los vivientes" o "dadora de vida".

Estos son los secretos que no sabías de la cantante. Foto: IG / evaluna

¿Cuántos tatuajes tiene?

A pesar de que la familia es fiel creyente de la religión cristiana, tanto ella como sus hermanos y su esposo siempre han mostrado una clara afición a los tatuajes, pues ella tienen en total nueve en todo el cuerpo. 

Estos son los secretos que no sabías de la cantante. Foto: IG / evaluna



GBR.