Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Emma Watson? Daniel Radcliffe confiesa su CRUSH con una ACTRIZ con la que trabajó

Durante una entrevista aseguró que la joven es hermosa

Daniel Radcliffe confesó su amor por Juno TempleCréditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor británico Daniel Radcliffe sorprendió a todos sus seguidores al revelar durante una entrevista, realizada como parte de la promoción de su más reciente película “The Lost City”, el nombre de dos actrices por las que ha sentido atraído.

 El protagonista de Harry Potter aseguró a Capital Breakfast que tuvo un “celebrity crush” con Cameron Díaz y Drew Barrymore. Sin embargo, los entrevistadores no quedaron conformes con la respuesta y le pidieron a Daniel que mencionara a algunas de las actrices más cercanas a su edad.

El artista de 32 años no dudó en responder a la petición de los periodistas y mencionó a Juno Temple, la actriz británica que interpreta a Keeley Jones en la serie “Ted Lasso” que se transmite por Apple+.

"He trabajado con ella, es hermosa y no me importaría decir su nombre”, dijo Daniel, quien compartió pantalla con la actriz en la película “Horns”.

Su corazón ya tiene dueña

A pesar de haber confesado su amor por estas personalidades del espectáculo, Daniel disfruta de una relación de pareja con la también actriz Erin Darke, a quien conoció durante la filmación de la cinta “Kill Your Darlings” en 2013.

En varias ocasiones, Radcliffe ha confesado que conectó con Darke de inmediato durante el rodaje de dicho proyecto, a pesar de que ya habían coincidido en la pantalla grande en la comedia romántica “Get Over It”, estrenada en 2001.

"Había otro actor llamado Ben Foster, que es increíble y muy intenso, y estuvo en 'Get Over It'. Eso fue todo lo que pude pensar porque me encanta esa película y Erin estaba allí", recordó. "Estábamos hablando y ella dijo: ‘No puedo creer que Ben Foster de ‘Get Over It’ esté aquí. Yo estaba como, '¡Yo también!'".

El mes pasado la pareja hizo una aparición en la alfombra roja de la premiere de “The Lost City” en Nueva York. Se trató de la primera aparición pública del dúo en más de siete años de relación. La última vez que fueron vistos juntos en un evento público fue en los Tony Awards de 2014, cuando Radcliffe estuvo nominado por su actuación en la obra “The Cripple of Inishmaan”.

abc