Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima son pareja y esta es la prueba que lo confirma

Desde hace algunas semanas existen rumores sobre su posible romance

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima son pareja y esta es la prueba que lo confirmaCréditos: IG @alejandrospeitzer/shadelima
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Speitzer ha dado mucho de que hablar tras su exitosa serie de Netflix "Oscuro Deseo", el cual protagoniza junto a la bella actriz Maite Perroni. 

Su carrera definitivamente está siendo todo un éxito, pero también ha dado mucho de qué hablar en cuanto a su vida privada y sus relaciones.

IG @alejandrospeitzer

El joven actor sostuvo una relación con la popular estrella española Ester Expósito, con quien terminó desde hace unos meses y desde entonces se le ha relacionado con alguien más.

Se trata de Shannon de Lima, con quien se dice sostiene un romance, pues en una ocasión se vio al actor con una mujer muy cercanos en una plaza comercial y muchos señalaron que se trataba de ella.

IG @shadelima

Ahora hay una prueba más sobre su posible romance, pues es que este fin de semana ambos fueron captados en el festival de música Pa'l Norte en Monterrey, Nuevo León.

La modelo y el actor fueron vistos en dicho concierto y existen varias pruebas de ello, ya que los asistentes del evento no dudaron en tomar evidencia.

Por lo que a través de redes sociales, principalmente TikTok, los usuarios compartieron videos e imágenes en las que se les observa bailando y divirtiéndose al máximo.

TikTok @alexiasalazar10

Durante el festival, en todo el momento se les vio juntos y estuvieron acompañados de sus amigos e incluso también estuvo presente el actor Hozé Meléndez, amigo de Speitzer.

Incluso causó polémica su asistencia al evento, pues muchos fans se quejaron que no se quiso tomar fotos con sus seguidores y les hizo "el feo".

amv