Martes 29 de Noviembre 2022
TENDENCIAS DE MODA

Adamari López sorprende con su extrema delgadez enfundada en conjunto de short: FOTO

A pesar de que luce mejor que nunca, la conductora de Telemundo, Adamari López comienza a alertar a su fans por su extrema delgadez.

La actriz comienza a preocupar por su extrema delgadez. Créditos: IG / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la radical transformación de Adamari López la ha llevado a colocarse como una de las estrellas más hermosas de la TV de habla hispana, esto sin mencionar su carisma y belleza. 

Y es que mucho se ha especulado que la estrella no ha bajado más de 15 kilos de peso por sus pesadas rutinas de ejercicio como ella lo dijo pues mucho se ha especulado que se ha hecho algunos arreglitos estéticos dentro de un quirófano. 

A pesar de que la estrella lo ha negado en más de una ocasión, sí es evidente que su pérdida de peso ha seguido avanzando, algo que ha comenzado a preocupar a sus seguidores.

Cabe mencionar que la estrella lleva ya algunos años con un delicado cuadro de salud, después de que fue diagnosticada con cáncer de mama, un padecimiento del que pudo salir victoriosa. 

La actriz comienza a preocupar por su extrema delgadez. Foto: IG / adamarilopez

Esto sin mencionar cómo ha sido difícil para ella salir adelante después de que dio positivo a influenza y ahora que terminó en el hospital por COVID-19, es por eso que los fans han mostrado su preocupación. 

A pesar de que su nueva apariencia la ha colocado como una de las solteras más cotizadas de la TV, pues luce mucho mejor que en la adolescencia y sus inicios de carrera como actriz. 

Sin embargo, muchos han mostrado su preocupación, pues sus fans temen que se trate de una enfermedad que la está haciendo perder mucho peso, y más con su reciente look a través del matutino de Telemundo. 

La actriz comienza a preocupar por su extrema delgadez. Foto: IG / adamarilopez

Conjunto de short alerta a los fans de Adamari López

Todas las mañanas, la conductora de “Hoy Día” acompaña a los televidentes para que inicien con toda la actitud, esto sin mencionar que se ha convertido en toda una fashionista, pues sus looks inspiran a miles de mujeres. 

Y es que a sus 50 años de edad la presentadora no sólo luce más hermosa que nunca con sus característicos trajes de short que dejan a la vista sus mejores atributos, sino también alerta a fans. 

Y es que a través de las redes sociales del programa, se compartió su más reciente outfit, y se trata de un conjunto blanco de pantalón corto y chaqueta, que combinó con sandalias doradas.  

Lo que sí es evidente es el buen gusto de la estrella, quien siempre se ha caracterizado por su ojo fashionista y estar al pendiente de las tendencias de moda para presumir en redes sociales. 

La actriz comienza a preocupar por su extrema delgadez. Foto: IG / adamarilopez

Sin embargo, no todos los comentarios han sido para aplaudir su belleza, sino otros fans se han tomado la molestia de asegurar que luce bastante delgada, y temen por su salud. 

Hasta el momento la presentadora no ha dicho nada al respecto ni mucho menos ha confirmado o negado que continúe bajando de peso, a pesar de que sigue compartiendo sus rutinas de ejercicio en Instagram. 
GBR.