Lunes 25 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández "no pudo venir", dice presentador de los Grammy y redes lo tunden: VIDEO

No todo fue respeto para la memoria del cantante

Vicente Fernández recibió un Grammy póstumoCréditos: FOTO: Archivo Heraldo de México
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la ceremonia de los Premios Grammy 2022, una de las grandes sorpresas fue un homenaje póstumo a Vicente Fernández.

Sin embargo, no todo fue respeto para la memoria del cantante y uno de esos momentos fue encabezado por el presentador del evento. En redes sociales, Jimmie Allen se hizo viral cuando anunció que Vicente Fernández “no pudo venir” para recoger su premio.

Las críticas no se hicieron esperar pues tanto para los fanáticos como para los internautas, el comentario fue considerado una falta de respeto. Vicente Fernández ganó la categoría a Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por el disco “A mis 80´s”.

“Tampoco ha venido (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, agregó el conductor.

Estas palabras causaron un momento incómodo en el evento por lo que además rápidamente el Charro de Huentitán volvió a ser tendencia en redes pues tampoco faltaron los memes.

Cuántos Grammys ganó Vicente Fernández

A pesar de la incomodidad de este momento, los fanáticos y seguidores de “don Chente” se mostraron orgullosos por la suma de un premio más de su ídolo.

En más de 50 años de carrera, Vicente Fernández ganó premios como:

  • 16 Latin Grammys.
  • Cuatro Grammys.
  • Tres Billboard.
  • Cuatro Lo Nuestro.
  • Cuatro Juventud.

Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre de 2021 luego de varias semanas internado en un hospital y finalmente fue sepultado en su rancho Los Tres Potrillos.

CHP