Jueves 25 de Abril 2024
¡COMO LA 'BICHOTA'!

Sofía Vergara se transforma en Karol G; presume cabello azul y cuerpazo en bikini rosa: FOTO

¿Todos quieren ser Karol G? Tal parece que le melena turquesa de la cantante es la sensación entre los famosos

Sofía Vergara se inspira en Karol G y muestra su cabello azul. Foto: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estilo único de la cantante Karol G cada vez es más imitado por otras celebridades y en esta ocasión fue la actriz colombiana, Sofía Vergara, quien decidió someterse a una transformación total para parecerse a la icónica 'Bichota'

Vergara, conocida por su actuación en Modern Family, actualmente tiene 49 años y más de 24 millones de seguidores en Instagram, a quienes les ha presumido un nuevo look inspirado en el cabello turquesa de Karol G. 

La latina que ha logrado conquistar a Estados Unidos publicó una fotografía en la que aparece con su habitual cabellera larga, pero esta vez teñida de color azul, además de usar un sensual bikini rosa que deja ver el cuerpazo que siempre ha distinguido a la guapa colombiana.  

"Inspirada", escribió la actriz en la publicación en la que etiquetó el Instagram de Karol G, por lo que la cantante le respondió con emoticones de corazón y flores. 

"Todas andamos en modo Karol G”, “Bichota”, “definitely your color” y “The hair is everything” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Pero si pensabas que Sofía se había hecho un cambio radical al teñir su cabello de ese color, debemos decirte que la actriz nos ha jugado una broma, pues resulta que en realidad nunca se pintó el cabello, sino que ha recurrido a los filtros o Photoshop para simular tener una melena azulada. 

La prueba está en que compartió la misma foto, pero con su cabello natural el pasado 30 de julio de 2021. 

Celebridades prueban el estilo Karol G 

El cabello turquesa de la también colombiana ha inspirado a otros artistas y hasta personalidades fuera del ámbito del espectáculo, como el futbolista James Rodríguez, de quien incluso se habló como un posible prospecto sentimental de la 'Bichota'. 

De igual manera lo hizo Becky G, quien utilizó un filtro para poner su cabello turquesa como la cantante. 

“Te queda más lindo que a mí”, le respondió la cantante colombiana y ese comentario hasta el momento tiene más de 45.000 me gustas. 

bnaj