Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

No todos quieren a Camilo en la familia Montaner; Evaluna pone en evidencia a uno de sus miembros

El video con el desplante fue publicado en su cuenta de Instagram

No todos los integrantes de la familia Montaner quieren a CamiloCréditos: Instagram/@evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evaluna Montaner compartió una serie de imágenes en sus redes sociales que pusieron en evidencia a un integrante de su familia que no quiere a su esposo Camilo, padre de su hijo Índigo.

A pesar de que en varias ocasiones, el patriarca del clan, Ricardo Montaner, ha manifestado el cariño que siente por el cantante de origen colombiano, parece que no todos los integrantes de su familia piensan como él.

Evaluna grabó un video que publicó en sus historias de Instagram donde se le escucha decir a su perro que volteara a la cámara para que le tomara una foto junto a su esposo Camilo. Sin embargo, el can no permitía que el intérprete de “Ropa cara” se le acercara y no dejaba de morderle las manos cuando intentaba agarrarlo.

“Voltea para la foto, como que el tío te va acompañar a leer”, se escucha decir a la futura mamá, entre risas, mientras graba a Camilo acostado en la cama.

El nacido en Medellín insistía a su mascota que se dejara tomar una foto y le hacía señas para que se recostara en él, pero el perro simplemente no quería y prefería morderlo. 

La pareja, que está a punto de darle la bienvenida a su primogénito, Índigo, también decidieron compartir el video como parte de una serie de imágenes de los mejores momentos que vivieron durante el pasado mes de marzo. La cual, además contiene imágenes en las que se le ve comiendo un alfajor, mostrando su crecida pancita y a Camilo arreglando las plantas de su jardín.

Evaluna y Camilo conforman uno de los matrimonio más queridos en la industria del entretenimiento gracias a la interacción que mantienen con sus seguidores en redes sociales. A lo largo del tiempo que llevan juntos, han compartido detalles de sus carreras musicales pero también de su vida íntima, como la noticia de que se convertirían en padres y cómo ha sido el embarazo de la cantante.

abc