Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS

Líder de Hombres G oye a miembro de Maroon 5 teniendo relaciones sexuales y su queja se hace viral

“Está follando como un loco…”, dijo el cantante en sus redes sociales

David Summers hizo su queja en TwitterCréditos: Wegow.com
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Summers causó revuelo en Twitter al quejarse de que escuchó a un integrante de Maroon 5 teniendo relaciones sexuales. Su queja se hizo viral pues también acusó al hotel donde se estaba quedando como parte de su gira.

“Está follando como un loco…”, dijo el cantante en sus redes sociales y agregó que no pudo dormir por eso. Este fin de semana fue la décima edición del festival Tecate Pal Norte en Monterrey, Nuevo León. Entre las bandas invitadas fueron Hombres G, Simple Plan, Maroon 5, Bizarap, entre otros.

La noche de insomnio de David Summers

David Summers se quejó de haber sufrido por demasiado ruido en la habitación de al lado, lo cual ocasionó la risa de los fans.

“Estoy en mi habitación del hotel y tengo, pared con pared, a uno de Maroon Five. Está follando como un loco…creo que me va a dar la nochecita”, fue el tweet completo del cantante.

Los seguidores no tardaron en reaccionar con burlas y comentarios. También lamentaron sobre la noche de insomnio que pasó el líder de los Hombres G.

Actualmente el tweet de David Summers acumula ya más de 20 mil likes y miles de comentarios de burlas, memes y demás. El integrante de Maroon 5 no ha hecho ningún comentario al respecto y tampoco la banda. 

chp