Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lady Di: Los looks fáciles y relajados de la princesa que puedes copiar para un fin de semana casual: FOTOS

La princesa tomaba piezas clásicas y los convertía en outfits extraordinarios

Diana de GalesCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A casi 25 años del fallecimiento a causa de las heridas producidas en un accidente automovilístico en el interior del túnel del Alma, en París, Lady Di sigue siendo un referente en cuanto a moda y belleza. 

Diana de Gales era inmensamente popular, se robó el corazón de miles de ingleses y otros ciudadanos alrededor del mundo por su belleza, carisma y sencillez; además de que rompió con esquemas de la familia real; es por ello que hoy en día muchas personas siguen inspirándose en ella.

A continuación te presentaremos algunos outfits clásicos, sofisticados y elegantes que puedes copiar de ella, pues recordemos que Lady Di tenía un gran talento para la moda. La princesa tomaba piezas clásicas y los convertía en outfits extraordinarios. 

1. Biker shorts

Los biker shorts ahora se pueden utilizar tanto con tenis como con botas. De igual manera les puedes agregar una clásica hoodie o un blazer.

Lady Di se dejaba ver ocasionalmente con unos biker shorts, tenis y calcetas blancas alargadas, una tendencia que en la actualidad se ve muy fashion.

Getty Images

2. Jeans y blazer

Sin duda alguna esta era una de las combinaciones favoritas de Diana de Gales, pues en diversas ocasiones se le vio usando estos outfits por su comodidad además del toque chic del blazer que eleva el outfit y nunca te hace perder el estilo. 

El vestuario de Diana a finales de los años 90 giraba en torno a blazers de corte cuadrado, camisas nítidas y jeans de corte fino, llevados con mocasines. 

Getty Images

3. Bomber jackets

Uno de los favoritos de Lady Di eran las camperas del estilo universitarias o también conocidas como "bomber jackets". La princesa las combinaba con una camiseta básica y unos jeans o una falda. En el caso de los jeans, acababa el look con unas botas texanas. 

Getty Images

4. Vestido holgado

Diana Spencer eligió vestidos holgados especialmente durante su periodo de maternidad que apenas le marcaban la panza En este caso combinó un vestido fucsia con unos tacones bajos y una cartera, todo del mismo tono. Estos outfits reflejan totalmente a Lady Di: brillante y alegre, sin esforzarse demasiado.

Durante esta etapa la prioridad de Diana de Gales en su look fue la comodidad, siempre sin renunciar a su estilo.

Getty Images

5. Jeans y sweater

Este es uno de los looks más sencillos de copiar, en este caso Lady Di eligió un sweater color beige escote en V y un jean recto. Uno de los accesorios casi siempre elegidos por Spencer para complementar sus looks eran las argollas doradas. 

Getty Images

6. Puffer jacket

Para los días más fríos la princesa usaba puffer jacket. Lady Di optó por una color rojo y la combinó con un pantalón deportivo negro y botas de gamuza de caña baja. 

Getty Images