Jueves 14 de Marzo 2024
DRAMA REAL

“Efecto Kate Middleton” ¿Qué es, qué significa y cuándo nació?, Aquí los detalles

El “Efecto Kate Middleton” nació el día de la boda de los Duques de Cambridge y sigue siendo una verdadera imposición de moda.

Kate Middleton impone moda en cada una de sus apariciones. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado 11 años desde que Kate Middleton y el príncipe William se casaron en una hermosa boda que fue transmitida en todo el mundo, y mis aseguran que hasta igualó la de sus padres. 

A pesar del carisma y madurez con la que se ha preparado el primogénito de Lady Di, su esposa es la que se ha llevado los reflectores en más de una ocasión, ya que se trata de una verdadera representante de la moda. 

Y es que la corona siempre se ha caracterizado por sus protocolos y su mentalidad conservadora, pero Middleton ha sido la encargada de esa transición a nuevas generaciones y estilos. 

Lo que sí es un hecho, es que después de Diana de Gales, ninguna pareja de un royal se había ganado el corazón del mundo como lo ha hecho Kate Middleton y aquí las razones. 

Kate Middleton impone moda en cada una de sus apariciones. Foto: Getty Images

¿Qué es y qué significa el “Efecto Kate Middleton”?

Se trata de una tendencia que ha marcado la duquesa de Cambridge, que inició el día de su boda con el futuro heredero al trono, un 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster. 

Y es que Kate Middleton se ha convertido en una verdadera influencia a través de sus elecciones de moda, ya que ha llevado a la corona a un nuevo escalón con las últimas tendencias, pero manteniendo la elegancia y el porte. 

La nuera de Carlos y Diana ha sabido muy bien como ganarse el amor y confianza no sólo de los Windsor, sino también del pueblo británico ya que se ha colocado como una de las integrantes de la familia real más copiadas del todo el mundo. 

Kate Middleton impone moda en cada una de sus apariciones. Foto: Getty Images

¿Cuándo y por qué nació el “Efecto Kate Middleton”?

Si bien ya mencionamos que nació el día de su boda, su inauguración se los hizo como una verdadera princesa, ya que su hermoso vestido de novia marcó un antes y un después dentro de las uniones reales. 

Se trató de un vestido de Sarah Burton para la firma Alexander McQueen, en color marfil y blanco satinado con escote corazón sobre el que llevaba un cuerpo de encaje francés con manga larga, realizado por la Real Escuela de Costura. 

Además tenía una falda con volumen moderado y cola de tres metros de largo con detalles de encaje y flores de seda, y un corpiño de satén estrecho en la cintura y acolchado en las caderas, lo que dejaba clara su espectacular figura. 

Desde entonces, la duquesa de 40 años de edad se ha apoderado del mundo de la moda con su buen gusto, mismo que derrocha en cada una de sus apariciones, mismas que van desde la gala hasta sus vestidos casuales. 

Kate Middleton impone moda en cada una de sus apariciones. Foto: Getty Images

Lo que sí es un hecho es que las texturas también son la tendencia perfecta en cada temporada, mismas que van desde los lunares, colores y hasta las brillantes y metálicos, pues se ha convertido en una inspiración, para miles de personas. 
GBR.