Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

NETFLIX descarta realizar proyecto con WILL SMITH después del incidente en los premios OSCAR

La cinta "Fast and Loose" ha sido puesta en segundo plano

Netflix decidió poner en segundo plano proyecto con Smith por el incidente en los OscarCréditos: Robyn Beck / AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una fuente cercana a Netflix aseguró a The Hollywood Reporter que la cinta “Fast and Loose” que sería protagonizada por Will Smith en dicha plataforma, ha sido puesta en segundo plano después de la cachetada que el actor le dio a Chris Rock durante la ceremonia de los premios Oscar, realizada el pasado domingo.

Una semana antes de que esto ocurriera, el director David Leitch, quien ya formaba parte del proyecto, decidió renunciar a la cinta para dirigir “Fall Guy”, película que será protagonizada por Ryan Gosling para Universal Pictures, cuya producción se espera que comience el próximo mes de agosto.

En aquel entonces, Netflix hizo un llamado urgente para que otro director se hiciera cargo de “Fast and Loose” porque estaban seguros que si Will Smith se llevaba la estatuilla dorada a Mejor Actor en la ceremonia de los Oscar, el proyecto se vería muy favorecido. Sin embargo, poco después del ataque de Smith a Rock, la empresa decidió mover silenciosamente el proyecto a un segundo plano.

“Fast and Loose” contaría la historia de un líder criminal que pierde la memoria durante un ataque. Juntando pistas, descubre que ha tenido una doble identidad como un delincuente lleno de poder y riqueza, y un agente arruinado de la CIA.

Hasta el momento, se desconoce si Netflix buscará seguir con el proyecto con otro protagonista y director, o si ha decidido cancelar de manera definitiva la cinta.

Dos proyectos más estarían en duda

Por ahora, “Emancipation” una película de suspenso y acción que también es protagonizada por Smith, dirigida por Antoine Fuqua, escrita por William N. Collage y producida por Apple+, permanece en postproducción. La empresa tenía programado su estreno para este año, sin embargo, no han brindado una postura sobre el tema.

Otra película que estaba en desarrollo activo era "Bad Boys 4" de Sony Pictures. Smith recibió 40 páginas del guión antes de los premios Oscar, pero ahora está en pausa, según información revelada por una fuente allegada a la producción.

En su declaración del 1 de abril, tras renunciar a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Smith dijo: “El cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo para asegurarme de que nunca más permitiré que la violencia supere a la razón”.

abc