Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

“Así es la envidia”: Yalitza Aparicio manda contundente mensaje a quienes la critican | VIDEO

Después de recibir críticas y comentarios negativos, Yalitza Aparicio optó por mandar un contundente mensaje.

La actriz mandó un contundente mensaje tras recibir numerosas críticasCréditos: IG: Yalitza Aparicio
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yalitza Aparicio se ha convertido en un ejemplo de superación, pero eso la ha llevado a ganarse no sólo fans, también detractores que buscan quitarle su fama y éxito; sin embargo, en más de una ocasión ella ha dejado claro que eso no le interesa en absoluto, así que recientemente volvió a mandar un mensaje contundente a quienes la critican por medio de un video

Desde su aparición en la película Roma, dirigida por el prestigioso director de cine Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio ha logrado robar la atención de cámaras, productores y hasta diseñadores de alto prestigio. 

Es así que la profesora originaria de Oaxaca se ha convertido en una figura internacional de superación, esfuerzo, sencillez y humildad, características por las que se ha ganado miles de seguidores y con las cuales también ha dado cachetada con guante blanco a todos sus detractores. 

Yalitza Aparicio manda contundente mensaje a quienes la critican

La ahora actriz Yalitza Aparicio también se unió a la comunidad de TikTok, donde su comunidad de fans ha aumentado en gran medida por sus peculiares y divertidos videos

Pero hace unos días compartió un video que, aparentemente, va destinado a todas las personas que la critican e intentan boicotear, pues con ayuda de una canción de Grupo Firme demostró que las críticas no la molestan, pues ella sigue enfocada en sus metas y rodeada de éxito mientras la gente es víctima de la envidia.

En el video se muestra a Yalitza Aparicio sentada en un sillón blanco con un traje sastre cantando una estrofa de la canción de Grupo Firme

“Ojo! Te van a criticar por todo. Por lo que eres, lo que no eres. Por lo que haces y que les duele. Por lo que dices y lo que tienes. No es que lo quieran. Es que no quieren que tú lo tengas. Así es la envidia. Y entre la gente, siempre gobierna”

Sin duda alguna, Yalitza Aparicio ha dejado con la boca abierta a más de uno al ver su crecimiento como actriz y al convertirse en toda una celebridad. Incluso, ya es embajadora de la prestigiosa y lujosa marca Cartier.

mva