Jueves 19 de Enero 2023
MODA Y ESTILO

¡Adiós al sostén! Danna Paola y las famosas que llevan el estilo 'braless' a otro nivel: FOTOS

 Ellas son las famosas que le han dicho adiós al brasier y ahora lucen más libres y cómodas

Ellas son las famosas que ya se olvidaron del sostén y aman la tendencia braless. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada vez son más las celebridades que le dicen 'adiós' a los sostenes y deciden unirse a la tendencia braless, que básicamente consiste en no llevar brasier o sujetador abajo de la blusa. Aunque al principio parecía una simple moda, poco a poco se ha convertido en un acto de liberación de la mujer y es que ¿a quién no le encanta llegar a su casa y al fin deshacerse de esa incómoda prenda que te oprime tantas horas al día? 

Por años se creyó que los sostén prevenía los pechos caídos y que además aliviaba el dolor de espalda mejorando la postura, pero este mito ha sido desmentido por cantantes, actrices, influencers y feministas que han impulsado los outfits sin sujetador como una alternativa más cómoda para el día a día. 

Celebridades como Kendal Jenner, Rihanna y Miley Cyrus han sido algunas de sus principales pioneras y a ellas se han sumado otras personalidades como Selena Gómez, Danna Paola, Camila Cabello, Karol G y Eiza González. Ellas son las estrellas que se atrevieron y ya han llevado este fresco estilo a otro nivel.  

Danna Paola 

La actriz mexicana últimamente está imparable con sus looks sin brasier, tanto que ya se ha convertido en la reina del braless en Instagram. Para muestra este mini top abierto de color negro que dejó ver su delgada figura. Y días antes conquistó con un crop top metalizado con el que lució un outfit muy casual. 

Kendal Jenner

La menor de las Kardashian es una de las máximas exponentes de esta tendencia, tanto para eventos casuales, como para galas y alfombras rojas. La supermodelo utiliza sin miedo los diseños más reveladores demostrando que la comodidad lo es todo. 

Selena Gómez 

La ex chica Disney es una de las celebrities que se han sumado a la moda del braless y apuestan por lo natural. Con vestidos de aberturas y escotes en V, pero también con playeras, ropa tipo lencería y transparencias.

Camila Cabello

La bella cubana, quien últimamente tuvo un problema con su vestuario durante una entrevista con The One Show de la BBC, es otra de las famosas que han optado por abandonar los sostenes y arriesgarse con estilos cada vez más diferentes a lo que tenía acostumbrados a sus fans. Últimamente se le vio caminando por las calles de Londres con un bodysuit de malla que solo cubría la mitad de su busto. 

Karol G

La cantante puertorriqueña Karol G no podía quedar fuera de esta lista con sus sensuales looks que roban miradas donde sea. La 'Bichota' es el ejemplo perfecto de que el pecho grande no es impedimento para sumarte a la moda braless

 Eiza González 

La mexicana es otra gran seguidora de la moda sin sostén y lo hace con mucha clase y elegancia. Desde sacos con escotes prominentes hasta vestidos y blusas transparentes que la hacen lucir fresca y hermosa. Aunque el look de playera y pantalón de mezclilla nunca falla. 

Rihanna

Y terminamos esta lista con la reina del estilo braless y una de las pioneras del movimiento #FreeTheNiple. La cantante, que está cerca de dar a luz a su primer hijo con el cantante A$AP Rocky y ha encantado con su baby bump, sigue demostrando que el brasier ya es cosa del pasado, incluso si estás embarazada. Simplemente no hay nada que esconder. 

bnaj