Viernes 15 de Marzo 2024
DRAMA REAL

¡Un hijo no olvida! Harry le dice NO a la coronación del príncipe Carlos y Camilla Parker

Una vez más, el príncipe Harry mantiene viva la memoria de su madre, Lady Di y se niega a asistir a la ceremonia de su padre y su esposa.

El príncipe quiere mantener viva la memoria de su madre.Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Camilla Parker no ha sido del todo del agrado del príncipe Harry, pues tienen muy presente el sufrimiento de su madre, Lady Di con el triángulo amoroso de su padre. 

Y es que desde muy niño, el esposo de Meghan Markle siempre mantuvo mucho más cercanía con la princesa Diana, ya que aseguraba que él la iba a cuidar en todo momento. 

Pero el trágico accidente que le quitó la vida a la princesa de Gales resultó ser un golpe devastador para Harry, quien tenía tan sólo 12 años de edad, lo que desató su etapa más rebelde. 

Y es que su juventud estuvo empañada de drogas, excesos y fiesta, lo que desató la furia de la corona y de su padre, quien no dudaba en ningún momento en encontrar el correctivo. 

Sin embargo, fue el príncipe William quien decidió encaminar la vida de su hermano menor, ya que los hizo verdaderamente unidos, asegurando que es lo que su madre hubiera hecho. 

El príncipe quiere mantener viva la memoria de su madre. Foto: Twitter

Pero por azares del destino y un claro rechazo a la corona, Harry siempre se mantuvo al margen, ya que la memoria de su madre es la que ha tratado de mantener en lo alto. 

Es por eso que nunca estuvo muy de acuerdo con mantener una estrecha relación con la segunda esposa de su padre, Camilla Parker, ya que a pesar de su juventud, siempre fue consciente del sufrimiento de Lady Di. 

Ahora, y lejos de la corona, Harry ha decidido dar otro golpe a su padre, asegurando que no va a asistir a la coronación de él y su esposa por respeto a la memoria de la princesa Diana de Gales. 

El príncipe quiere mantener viva la memoria de su madre. Foto: Twitter

Harry le da la espalda a su padre y su “amante”

De acuerdo con el diario The Sun, el hermano menor del príncipe William no viajará a la ceremonia de coronación de su padre y Parker, si ésta se lleva a cabo en la Abadía de Westminster. 

Esta decisión va encaminada a que dicha ceremonia se realizaría a tan sólo unos metros de donde yacían los restos de su madre en 1997, por lo que no quiere fallarle. 

Cabe mencionar que tras la muerte de la princesa Diana su cuerpo fue trasladado desde el Palacio de Buckingham a la iglesia real, donde permaneció para el funeral del 6 de septiembre. 

Poco después fue trasladada a la casa de la familia Spencer en Althorp, Northamptonshire, donde reposa desde entonces en una isla dentro de un lago ornamental.

El príncipe quiere mantener viva la memoria de su madre. Foto: Twitter

Y es que Harry mostró una verdadera molestia cuando a principios de año, su abuela, la reina Isabel II anunció que Camilla sería elegida reina consorte en cuanto ella dejara el trono. 

¿Cómo fue la relación de Harry y Camilla Parker?

Hace unos años, el ex mayordomo de la fallecida Lady Di, Paul Burrell, Harry siempre culpó a su madrastra por interferir en el matrimonio de sus padres, ya que fue la culpable del sufrimiento de la princesa. 

"Puso sus garras en mi papá y nunca las soltó por un instante, por eso murió mi madre, porque huyó a París en lugar de estar a salvo con su familia", dijo una fuente cercana al duque de Sussex. 

Es ahí donde vienen el verdadero distanciamiento de los príncipes de Gales, ya que William siempre ha apoyado las decisiones de su abuela y padre, algo que harry nunca ha hecho. 
 

El príncipe quiere mantener viva la memoria de su madre. Foto: Twitter

GBR.